Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BANEGA, TITULAR EN EL PARTIDO ANTE EEUU

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 27 de marzo de 2011

BANEGA, TITULAR EN EL PARTIDO ANTE EEUU

El valencianista disputó los 90 minutos en el empate de la albiceleste en el encuentro amistoso (1-1)

Éver Banega fue titular en el encuentro amistoso que ha disputado la selección argentina en Estados Unidos con el empate a uno con los locales. El valencianista jugó los 90 minutos en el New Meadowlands Stadium, lleno hasta la bandera, y fue uno de los ejes en el pivote de la albiceleste en el control del cuero y su dominio total ante el bloque estadounidense. Los argentinos fueron siempre superiores, se adelantaron por mediación de Cambiasso al filo del descanso, dispusieron de clarísimas ocasiones para sentenciar el resultado, pero en cambio se encontró con el injusto empate a la hora de juego. La Argentina de Batista apretó aun más el acelerador, pero no pudo ante la fortaleza defensiva de los norteamericanos, cómodos con su el apoyo de su abundante hinchada y demostrando su ya experiencia en este tipo de comprometidos lances.

Ficha técnica

Estados Unidos 1: Tim Howard; Jonathan Spector (mi.46, Timothy Chandler), Jay DeMerit, Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra; Michael Bradley, Clint Dempsey, Maurice Edu, Jermaine Jones (mi.46, Juan Agudelo), Landon Donovan; y Jozy Altidore.

Argentina 1: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; É ver Banega , Javier Mascherano, Esteban Cambiasso (mi.75, Lucas Biglia); Ángel Di María, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi.

Goles: 0-1, m.42: Esteban Cambiasso. 1-1, m.59: Juan Agudelo.

No hay comentarios: