Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MIGUEL AÚN NO PUEDE AYUDAR

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 20 de marzo de 2011

MIGUEL AÚN NO PUEDE AYUDAR

Emery le descartó ante el Sevilla pero afirmó que "aporta un rendimiento que necesita el equipo".

Emery todavía no le ha levantado del todo el castigo a Miguel Brito. El lateral derecho del Valencia se quedó fuera de la lista de 18 convocados que dio el técnico vasco para el partido contra el Sevilla. El luso regresó a la disciplina del equipo el pasado martes por la tarde en Paterna tras recibir ese mismo día por la mañana el perdón de Unai. Sin embargo, tendrá que esperar un poco para volver a las convocatorias y, sobre todo, al once titular. Según explicó el de Hondarribia en sala de prensa, la intención es darle continuidad porque «estando bien ayuda al equipo» y «aporta un rendimiento que el equipo necesita». De momento, no será esta noche en Mestalla.

«Con quince días ya tuvo su castigo, no se pueden permitir errores en casos de reincidencia como los de Miguel, pero ahora queremos darle continuidad porque estando bien ayuda al equipo. Miguel aporta un rendimiento que el equipo necesita». Emery considera que es «uno más» en el grupo, que «está trabajando bien» y que ahora lo que hay que hacer es ayudarle». «Es uno más, pero lo más importante es que el club consiga los objetivos. De momento se ha quedado fuera, pero está trabajando bien. Entre todos tenemos la posibilidad de ayudarle como persona, está bien que haya que tomar y ejecutar decisiones de club, pero también hay que ayudarle y eso tenemos que hacer ahora», afirmaba ayer el técnico blanquinegro .

Unai también explicó los motivos que le llevaron a readmitir al portugués con el grupo. Según él, fue una decisión del entrenador en la que no participó la plantilla. «Es una decisión del entrenador, aunque siempre consensuada, pero no me refiero a la plantilla. Miguel me demostró que quería reincorporarse con todos los jugadores». El técnico negó que la decisión de devolver a Miguel a la disciplina del equipo sea por el estado deportivo por el que atraviesa su competidor en el carril de ´2´, Bruno Saltor. «No es una razón que excluya a otra, son los laterales derechos de la plantilla y están trabajando bien. Considero que es una buena situación, buena para Miguel, buena para el equipo y para el rendimiento futuro del equipo. Estamos a la espera de que la banda derecha nos dé el rendimiento que necesita el equipo». De momento, Bruno ser el encargado de cubrir el costado derecho del Valencia esta noche contra el Sevilla. Miguel lo verá desde el palco de Mestalla.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/20/miguel-ayudar/122780.html

No hay comentarios: