Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "GANAR SERIA LA MEJOR FIESTA DE TODAS LAS FALLAS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 20 de marzo de 2011

EMERY "GANAR SERIA LA MEJOR FIESTA DE TODAS LAS FALLAS"

El entrenador del Valencia piensa que el Sevilla "es un rival directo" y que "tenemos la opción de distanciarlos más".

Emery compareció ante los medios en vísperas de medirse al Sevilla y aprovechó los micrófonos para recordar que este duelo puede ser fundamental para atar la Champions del año que viene.

Eso sí, Unai empezó su intervención diciendo que "tenemos la obligación y responsabilidad de darles todo a la afición" en el "reeencuentro con ellos tras dos derrotas importantes" (en referencia a Gelsenkirchen y Zaragoza).

El entrenador del Valencia realizó una comparativa con la fiesta fallera para recalcar la trascendencia del partido: "Hay que terminar las Fallas ganando los tres puntos. Para nosotros las Fallas terminan mañana, porque ganar el domingo sería la mejor fiesta de todas las Fallas".

Emery, como ya ha hecho muchas veces, incidió en que el equipo debe "seguir mejorando en lo que podemos mejorar e insistir en los que ya hacemos bien" añadiendo en este sentido que "gracias a esas cosas estamos en una posición inmejorable para cumplir los objetivos".

Por último, destacó que "el Sevilla es un rival directo" y que "tenemos la oportunidad de distanciarlos más. Esa es la realidad que tenemos que fortalecer". Y repitió que el equipo debe mirar hacia delante y olvidarse del pasado reciente. "En la Champions nos eliminaron en octavos, pero este partido nos puede permitir volver el año que viene a la Liga de Campeones".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/20/emery-ganar-seria-mejor-fiesta-fallas/122711.html

No hay comentarios: