Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY: HEMOS SIDO UN DESASTRE EN TODO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 13 de marzo de 2011

EMERY: HEMOS SIDO UN DESASTRE EN TODO

El vasco dice que él es "el único responsable" y que "ahora lo que hay que hacer es levantarse".

Unai Emery, entrenador del Valencia, reconoció que su equipo había sido "un desastre en todos los aspectos del juego" y se había visto completamente superado por el Real Zaragoza.

"Sobre el terreno de juego sólo ha habido un equipo en todos los sentidos. La ausencia del Valencia en todos los aspectos del juego ha sido lo que refleja el marcador", afirmó.

A pesar de la dolorosa derrota encajada por su equipo, Emery aseguró que el único responsable de lo ocurrido sobre el césped de La Romareda "soy yo".

El técnico vasco no buscó excusas y tras la "evidente" dura derrota miró hacia delante porque "ahora lo que hay que hacer es levantarse cuanto antes. Toca apelar a la realidad que es la que es y ahora tenemos que levantarnos para asentarnos en la tercera posición", insistió.

Emery manifestó que tiene una confianza "plena" en todos los componentes de la plantilla porque "son los que nos han llevado hasta aquí" y lo que deben hacer ahora es "buscar las soluciones".

También insistió en que su equipo en esta ocasión no había sido capaz de estar "a la altura" de la intensidad del rival ni de lo que requería el partido. "Son momentos oscuros y tenemos que suturar las heridas", aunque recordó que su equipo sigue avanzando y que la meta que tienen marcada es la de "acabar terceros" para tener asegurada su presencia en la Liga de Campeones de la próxima temporada y no tener que jugar la fase previa.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/13/emery-hemos-sido-desastre/122140.html

No hay comentarios: