Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JOAQUIN "ESTE EQUIPO NO VA A BAJAR LOS BRAZOS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 13 de marzo de 2011

JOAQUIN "ESTE EQUIPO NO VA A BAJAR LOS BRAZOS"

El andaluz, capitán en la Romareda, reconoce que hicieron un partido malo pero prefiere mirar ya al futuro.

Sólo un futbolista del conjunto blanquinegro atendió a los medios de comunicación después de la debacle. Fue Joaquín Sánchez, en su papel de capitán, quien al mismo tiempo reconoció que al equipo no le salió «nada» e intentó mirar al futuro inmediato con cierto optimismo. «Hay que cerrar cuanto antes este ciclo de derrotas, la del Schalke 04 y la de hoy —por ayer—en Zaragoza. Dentro de lo malo seguimos terceros», repitió una y otra vez el ´Pisha´.

«No hemos hecho nada bien y el equipo lo sabe», apuntó el interior derecho, para quien el KO previo en Liga de Campeones tuvo una incidencia en La Romareda. «Está claro que nos hemos resentido de lo que pasó en Alemania. Nos ha hecho mucho daño que nos marcaran tan pronto, porque hemos querido el balón y hemos acabado cometiendo muchas pérdidas», justificó el ´7´, quien agradeció que Unai Emery se autoinculpara del 4-0, pese a considerarlo un problema colectivo. «El Zaragoza ha sido muy superior. Hay que asumirlo».

Con dos días de descanso y el «súper importante y muy exigente» partido ante el Sevilla todavía una semana vista, el ´Pisha´ se mostró convencido de la capacidad de reacción del grupo. «Este equipo tiene mentalidad ganadora y no va a bajar los brazos. Hemos demostrado muchas veces que trabajamos y damos la cara hasta el final», apuntó el internacional, para quien «es ahora cuando se demuestra de verdad si un equipo es o no grande». Joaquín, para acabar, reconoció que el Valencia tampoco tuvo «suerte» con la labor arbitral y recordó que el 1-0 de Jarosik fue en fuera de juego.

Quien estaba exultante era el zaragocista Ander Herrera. «No sólo se debe hablar de demérito del Valencia. Nosotros también hemos hecho muchas cosas buenas y les hemos puesto en una situación incómoda en todo momento», afirmó el autor del provisional 2-0.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/13/joaquin-equipo-bajar-brazos/122173.html

No hay comentarios: