Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "EL RETO ES DEMOSTRAR QUE SOMOS FUERTES"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 12 de marzo de 2011

EMERY "EL RETO ES DEMOSTRAR QUE SOMOS FUERTES"

El técnico del VCF está "ocupado en que los jugadores no bajen los brazos" y afirma que el equipo "sigue vivo".

"Estas risas son para levantarnos, ¿eh? Son palabras de Unai Emery a la prensa instantes antes de comenzar la rueda de prensa. En un ambiente distendido, pero con el mismo propósito que los jugadores. El técnico es consciente de que el varapalo europeo ha afectado a todos los niveles y trabaja contrarreloj por recuperar al equipo y todo el entorno, y es que la tercera plaza está en juego.

El preparador de Hondarribia ha analizado las horas posteriores a la eliminación. "Después del miércoles el vestuario está dolido pero concienciado de que nuestro camino está muy claro, que es volver a competir la temporada que viene a la Champions, y eso es la Liga, que nunca lo hemos dejado de lado es donde podemos conseguir el principal objetivo". Unai Emery es consciente de la importancia que en Zaragoza están dando al partido, y quiere el mismo compromiso en sus hombres. "Tenemos que demostrar que somos un equipo y que levantarnos del miércoles es demostrar que el equipo es fuerte, y ese es un reto que tenemos mañana porque sería demostrar que el equipo va creciendo".

El mayor trabajo que ha hecho el técnico ha sido "mentalizar" a los futbolistas de que en juego está la tercera plaza porque "en la mentalidad va superar las adversidades". Respecto a los futbolistas con los que contará lo tiene claro: sólo los que sumen. "Estamos en la búsqueda de los que están realmente preparados. No es sólo decir sí estoy, sino también con hechos".

Emery afirma que "excusa no hay ninguna" para el partido de La Romareda y más que preocupado está "ocupado de que la gente no baje los brazos. Por eso vamos sorteando adversidades y por eso el equipo sigue vivo. Los que bajen los brazos no estarán ni hoy, ni mañana ni en el futuro. El éxito del Valencia CF es la alegría de muchos aficionados y eso lo tenemos que tener presente".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/12/emery-reto-demostrar-fuertes/122004.html




http://www.chetv.tv/

No hay comentarios: