Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY Y BRAULIO LEÉN LA CARTILLA A VICENTE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 29 de marzo de 2011

EMERY Y BRAULIO LEÉN LA CARTILLA A VICENTE

El club sanciona con 6.000 euros la indisciplina de uno de los capitanes - El club prevé endurecer más el regimen interno

A Vicente Rodriguez le recordaron ayer sus deberes como profesional. Y, como un niño malo arrepentido, el jugador escuchó la reprimenda de sus mayores. Y se marchó con las orejas gachas. La enésima indisciplina de un jugador se traducirá en un endurecimiento del régimen interno y el aumento en la cuantía económica de las sanciones. Unai Emery por la mañana y Braulio Vázquez por la tarde, se reunieron con el interior valenciano para escuchar su versión sobre lo ocurrido la madrugada del jueves al viernes a la puerta de una discoteca. Hecho que desveló Levante-EMV el sábado. El jugador, tanto al entrenador como al coordinador de la secretaria técnica, les dijo que asumía su culpa por estar un jueves a las cinco de la mañana de juerga -cuando el régimen interno lo prohibe-, pero les aseguró que él no había participado en el altercado que se produjo a la puerta de la discoteca. "Estoy tranquilo porque no he hecho nada", afirmaba ayer el jugador a la salida de la reunión con el técnico -duró tres cuartos de hora y se produjo en Paterna, desde las 13 a las 13,45 horas-.
La salida nocturna, además de la reprimenda, le costará a Vicente una sanción de 6.000 euros -la misma que, hace sólo unos meses, le impusieron a Banega, Mathieu, y hace un mes a Chori, Miguel, Moyà, Banega, Alba, Tino y Maduro-. El jugador, que termina contrato en junio, se ejercitó ayer por la tarde con normalidad. Acompañado por Joaquín, Soldado y Moyà, el jugador salió al campo tapándose la boca con la braga -bufanda- para evitar que se leyeran sus labios. ¿Les contaba la reunión con Emery?
Tras el entrenamiento vespertino, Braulio esperaba al jugador. Vicente, uno de los cuatro capitanes del equipo, volvió a entonar el mea culpa por estar fuera de casa a las cinco de la mañana cuando al día siguiente debía entrenar -llegó puntual-. Como eximente a la salida nocturna, esgrimió que el fin de semana no había competición.
Y ahí no pararon las regañinas. El agente del jugador, Miguel Angel Cermeño, también mostró públicamente su malestar con la actitud de su representado. "A esa hora debería haber estado en casa. Cometió un error", afirmó a Radio 9. "Acatará la sanción. Creo a Vicente y él dice que no participó en al pelea", sostenía.
El presidente Manuel Llorente, hace sólo quince días, anunció a la plantilla en el trascurso de una comida que no iba a consentir más indisciplinas. Tiene previsto acudir esta semana a Paterna.

Mata: "En el Valencia luchamos por lo que tenemos que luchar"
Juan Mata está satisfecho con su temporada en el Valencia. Ayer, desde la concentración de la selección, dijo estar satisfecho, aunque confesó que echa de menos un poco más de igualdad en el campeonato. "Siendo realistas, hay dos equipos por encima de nosotros. Dentro de nuestras posibilidades, luchamos por lo que tenemos que luchar y la temporada está siendo buena", explicó.
El burgalés se refirió a uno de los dos equipos que están por encima del Valencia, el Barcelona. "Desde que veo fútbol no he visto un conjunto tan fuerte y tan fiable. Es el mejor equipo", aseguró con rotundidad.
Respecto a los rumores que vincularon al valencianista con los 'culés' la temporada pasada, Mata comentó no saber nada. "Yo estaba en el Mundial y me pilló todo por sorpresa. En verano todo son rumores, pero si llega una oferta, tiene que llegar al club y ellos me lo comunican. A mí nadie me dijo nada", reveló. El internacional no se mojó con un favorito para la Liga de Campeones, pero tiene sus preferidos. "Que la gane un equipo español, independientemente de Real Madrid o Barça. Que gane el mejor de los dos, yo iba con el Valencia, pero no ha podido ser", se lamentó.
Mata cumple hoy dos años de su debut con la selección española, que tuvo lugar el 28 de marzo de 2009 en un encuentro clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica que España ganó por 1-0 a Turquía en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Desde su debut, ha disputado diez encuentros en los que ha anotado tres goles.


No hay comentarios: