Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery vuelve a la pareja Soldado-Aduriz

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 18 de marzo de 2011

Emery vuelve a la pareja Soldado-Aduriz

El 4-4-2 con Soldado y Aduriz en punta fue durante muchas semanas el arma del Valencia para romper los partidos en casa. La pareja se rompió primero porque Unai Emery entendió que el Chori Domínguez debía tener oportunidades, después por la lesión del delantero vasco y últimamente incluso por la irrupción de Jonas. El domingo, en un partido de vital importancia para el desenlace final, el técnico podría volver a su versión más clásica en Mestalla. Es la idea que ronda la cabeza de los técnicos, que ayer trabajaron con el equipo en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada. Los dos delanteros no coinciden como titulares desde el Valencia-Schalke, jugado en Mestalla el 15 de febrero.

Ese y el Valencia-Osasuna son, precisamente, los dos únicos partidos que el equipo de Emery no pudo ganar en casa cuando Aduriz y Soldado salieron de inicio. Porque en el último mes los dos apenas han coincidido en el campo más que 10 minutos en el Veltins Arena de Gelsenkirchen y otros 24 el día del empate a cero con el Sporting, cuando ambos formaron el ataque del Valencia entre el minuto 55 que entró en el campo Soldado hasta el 79, momento del cambio por la lesión de Aduriz.

Aritz, recuperado
Lo que está claro es que Emery, salvo contratiempo, los tendrá a los dos disponibles para el partido ante el Sevilla. Aritz Aduriz arrastraba unas molestias que le impidieron trabajar al cien por cien a principio de semana, pero ayer se incorporó al grupo y realizó todo el entrenamiento con normalidad. Si Emery finalmente se decide por Soldado y Aduriz, Jonas podría quedar como recambio en el banquillo y el Chori Domínguez verlo una vez más desde la grada.

Por lo demás, el equipo trabajó durante la sesión de entrenamiento de ayer a puerta cerrada acciones a balón parado, que en casa han dado muchos puntos, y una novedad fue el regreso a la dinámica del grupo del capitán David Navarro, baja de última hora en el partido de Zaragoza.

No hay comentarios: