Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Jugadores de seis países participan en la 9ª Valencia CF Cup

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 24 de marzo de 2011

Jugadores de seis países participan en la 9ª Valencia CF Cup


Del 21 al 24 de abril de 2011, la Ciudad Deportiva de Paterna será de nuevo la mejor sede para uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos del calendario: la Valencia CF Cup, que celebrará su 9ª edición y que volverá a dejar constancia de su carácter internacional con la participación de chicos y chicas, entre 8 y 19 años, de seis países. España, Brasil, Inglaterra, Italia, Portugal y Venezuela serán los lugares de procedencia de los 72 equipos inscritos.

La 9ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Valencia CF Cup calienta motores. Del 21 al 24 de abril (Semana Santa), la Ciudad Deportiva de Paterna acogerá a más de mil niños de diferentes países. La Valencia CF Cup está organizada conjuntamente por la Fundació VCF, la empresa valenciana Tour-Sport Promociones Deportivas y el Ayuntamiento de Valencia.

Todos ellos aúnan esfuerzos para que sea, otra vez, un rotundo éxito y así lo han hecho saber los representantes de las tres entidades durante la presentación de esta edición en la mañana de este jueves: José Carlos de Miguel, vicepresidente de la Fundació VCF; Antonio López, director de Tour-Sport; y Cristóbal Grau, concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Valencia.

También han querido mostrar su apoyo asistiendo a la presentación el delegado social del Valencia CF-Mestalla, Salvador Gomar, y el jugador del Valencia CF Vicente Guaita, quien ha dejado su firma sobre la imagen del evento.

TORNEO INTERNACIONAL
Este Torneo se ha convertido en una referencia y, en esta ocasión, la Valencia CF Cup volverá a tener un marcado acento internacional y se tornará de nuevo en un mundialito de fútbol base. El interés y nivel de participación van en aumento año tras año, lo que demuestra la buena imagen proyectada del mismo y el atractivo de la ciudad de Valencia en el extranjero.

Un total de 72 equipos de Brasil, Inglaterra, Italia, Portugal y Venezuela se medirán a conjuntos españoles procedentes de distintas Comunidades Autónomas (Comunitat Valenciana, Cataluña, Islas Baleares, Madrid, Murcia y País Vasco). Todos ellos conocerán y utilizarán las instalaciones de un equipo profesional de fútbol, el Valencia CF, además de tener la oportunidad de visitar uno de los escenarios de la Champions League, el Camp de Mestalla.

ALICIENTES
Los alicientes para participar en el Torneo son multitud, aunque cabe destacar el hecho de compartir experiencias culturales y deportivas con equipos de diferentes partes del mundo. Los chicos tendrán a su disposición una gran cantidad de profesionales a su servicio las 24 horas del día. La filosofía y el plan de trabajo de la Valencia CF Cup son muy específicos, elaborando una mezcla de enseñanza técnico-táctica en materia futbolística y la educación extradeportiva.

NOVEDAD: CATEGORÍA PREBENJAMÍN
Esta 9ª edición contará con una gran novedad debido a la demanda de los participantes: una categoría prebenjamín. Los niños de 8 a 10 años podrán competir y tener una experiencia inolvidable en el mundo del fútbol.

TURISMO EN VALENCIA
Para Valencia este evento supondrá otra vez un gran impacto económico a nivel turístico ya que serán cerca de 5.000 pernoctaciones en la ciudad y alrededores tanto en hoteles y apartamentos como en residencias. Además, todos los participantes, durante los días de la competición, realizarán visitas guiadas a los lugares emblemáticos como el casco antiguo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc o la Albufera.

NUEVA CITA EN VERANO
La Valencia CF Cup volverá a abrir sus puertas este verano. Está previsto que del 18 al 23 de julio la Ciudad Deportiva de Paterna se llene y cerca de 2.000 niños y niñas de diferentes países del mundo puedan convivir durante unas jornadas y competir en todas las categorías de fútbol 7 y 11. Además, los equipos extranjeros tendrán la posibilidad de realizar un stage de pretemporada unido a las vacaciones en la Comunitat Valenciana.

No hay comentarios: