Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Maduro: ´Mi deseo es seguir más tiempo en el VCF´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 23 de marzo de 2011

Maduro: ´Mi deseo es seguir más tiempo en el VCF´

El 9 de marzo Braulio Vázquez se reunió con Rodger Linse, representante de Hedwiges Maduro, en el hotel de concentración del Valencia en Bochum (Alemania). La cita significó una primera toma de contacto para tratar el futuro del internacional holandés, que finaliza contrato el 30 de junio de 2012. SUPER, que desveló la reunión, pulsa ahora con el jugador cuáles son sus planes con vistas a la próxima temporada. «Mi representante se reunió hace unos días con el club y las dos partes, el Valencia y Maduro, estamos contentos con lo que estamos viviendo juntos. Tengo un año más de contrato y mi intención es continuar aquí más tiempo. Creo que la primera sensación fue positiva para los dos», admite el centrocampista.

Al igual que con otros jugadores que acaban contrato en 2012, como Bruno o Joaquín, el Valencia debe decidir qué hace con Maduro. Si darle salida y recaudar un dinero por él o, por el contrario, le ofrece la renovación. La decisión aún no está tomada, pero lo cierto es que el seno del club y del cuerpo técnico están satisfechos con su compromiso y regularidad. Por su parte, el jugador se encuentra «feliz» en el VCF, a pesar de que la mayoría de veces hasta esta misma campaña ha jugado más como defensa y no en su posición natural de mediocentro. «Siempre he dicho que prefiero jugar en mi sitio, en el medio, pero aquí me siento a gusto y útil ayudando al equipo. Además, esta temporada he podido encadenar más partidos en mi posición natural de centrocampista y he sumado muchos minutos», indica el ex del Ajax.

Como señala el futbolista del Valencia, esta temporada sí ha actuado con mayor continuidad en la medular y, como consecuencia, está ofreciendo su mejor versión desde que llegó. Hedwiges suma más minutos en Liga a estas alturas de competición que en cualquiera de sus tres temporadas anteriores. En favor del holandés está su polivalencia, ya que puede jugar de central e, incluso, de lateral. Como se observa en los gráficos, si bien no se ha convertido en titular indiscutible, a los 26 años Maduro se ha destapado como un futbolista útil y trabajador que apenas se ha lesionado durante tres años y medio en el equipo.

Maduro aspira a «jugar otra vez la Champions con el VCF el próximo curso y la Euro de 2012». Este 10/11 ha recuperado la confianza del seleccionador Van Marwijk. Incluso, el stopper está concentrado con Holanda para los duelos ante Hungría, a pesar de que no podrá disputar ni un minuto por sus molestias en los tobillos. Maduro está trabajando al margen con el fisioterapeuta de la selección tulipán hasta el viernes, día del primer duelo, y luego volverá a Valencia.

No hay comentarios: