Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL CHORI Y EMERI, POSTURAS ENFRENTADAS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 4 de marzo de 2011

EL CHORI Y EMERI, POSTURAS ENFRENTADAS

El argentino se queja de que no le hayan dicho por qué ya no va convocado y el técnico le pide hechos.

Alejandro 'Chori Domínguez' volvió a quedarse fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo. Fue el único descarte técnico de Unai Emery para el partido ante el Barcelona, y no parece que vaya a haber un punto de encuentro entre ambos. Los dos hablaron ayer antes y después del partido y da la sensación que, lejos de acercar posturas, están más distantes que nunca.

El futbolista argentino realizó unas duras declaraciones a los micrófonos de 'Punt a Punt' de Ràdio 9 en las que dio a entender que su relación con el técnico es nula. "Emery no me dijo nada de que estuviera apartado y si no me dijeron nada yo puedo decir menos porque conmigo no hablaron". En este sentido, el Chori se mostró desconcertado porque "no sé cual es el problema conmigo y no me lo dijeron que eso para mí eso es lo peor".

Respecto al desencadenante del último rifirrafe con Emery, el argentino reconoció que tuvo un enfado con Juan Carlos Carcedo, segundo entrenador del VCF, pero que son "enfados normales, del momento, pero para ellos parece que no fue así. Yo no le falté al respeto a Carcedo porque mi carácter es así. La ansiedad de querer jugar y demostrar te lleva cometer errores". El Chori se queja de ser siempre el primer cambio en los partidos que ha jugado de titular e incluso muestra su disconformidad con la política de rotaciones. "Yo sigo hacia adelante. Creo que el equipo hace muchas rotaciones y a veces esto es positivo y a veces no. En las veces que he salido de titular no he terminado ninguno de los partidos y eso es lo que me molesta".

Emery le exige respuestas en el campo
El técnico del VCF fue preguntado al finalizar el partido por las declaraciones del Chori Domínguez. El vasco se limitó a decir que "los hechos van muy por delante de las palabras. Las mejores quejas son en el terreno de juego demostrándolo".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/04/chori-emery-posturas-enfrentadas/121194.html

No hay comentarios: