Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ADURIZ "HAY QUE PENSAR EN GANAR AL MALAGA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 27 de abril de 2012

ADURIZ "HAY QUE PENSAR EN GANAR AL MALAGA"

El jugador del Valencia CF pasa página, anima a Canales y señala que el cántabro volverá para ser muchísimo mejor



EFE / L. M. B. El delantero del Valencia CF Aritz Aduriz afirmó que en estos momentos no vale mirar atrás y que al equipo sólo le queda afrontar con la máxima intensidad el encuentro del domingo ante el Málaga. "Hay que sacar el partido del Málaga adelante". En ese encuentro Málaga y Valencia pelean por la tercera posición de la Liga a falta de cuatro jornadas para la conclusión del torneo en un momento en el que el equipo valenciano es tercero con tres puntos de ventaja sobre el conjunto malagueño, que es cuarto.

Aduriz afirmó que ahora no cabe pensar en lo que ha pasado, en alusión a la eliminación de su equipo ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Liga Europa, y que lo único que debe hacer el equipo es "pasar página". "Ahora lo que tenemos es que saber que nos quedan cuatro partidos para conseguir el principal objetivo de la temporada. Hay que pensar sólo en eso para sacar adelante lo que queda. Está clarísimo que teníamos mucha ilusión depositadas en la Copa y la Europa League, nos hemos quedado a un pasito, nos hacía ilusión a todos poder disputar una final, no ha podido ser, hay que pasar página y centrarse en el objetivo principal, el tercer puesto, tenemos cuatro partidos fundamentales, el equipo dará la cara y sacará le objetivo adelante", indicó.

Aduriz señaló que el encuentro de Málaga no es una final porque no es el último de la temporada, pero sí que indicó que el encuentro es muy importante porque mide al Valencia con un rival "directísimo". "El resultado del domingo es clave para nuestro futuro en la competición, aunque todavía no llega a ser definitivo porque quedarían tres partidos", agregó el jugador básico.

Cuando se le ha preguntado si ha podido hablar con Canales este viernes en la Ciudad Deportiva d Paterna, el delantero ha dicho: "No he coincidido con él, iré ahora a saludarlo, hablé con él por mensaje, ya le dije que lo ha hecho antes y ha vuelto con más ganas y nivel y lo va a volver a hacer. Como jugador ya lo conocéis y como persona es genial, maravillosa y va a salir adelante. Estos baches le van a hacer más fuerte de cara al futuro, va a ser un grandísimo jugador, le mando todo los ánimos del mundo". "Por desgracia el fútbol tiene cosas como éstas, es el lado más negativo, ha estado trabajando muchos meses para recuperarse lo antes posible y ayudar al equipo, es cruel que a la primera de cambio le vuelva a pasar lo mismo, va a ser mejor que el que era, tiene una gran fuerza de voluntad".

Respecto a la nota que daría a la temporada del Valencia, el jugador del Valencia CF ha destacado: "Valorar un año entero depende mucho de los resultados, evidentemente, el resultado de quedar terceros en la Liga sería muy buena nota, la nota base para poder pasar de curso, es el objetivo base de principio de temporada, siempre ha sido el primer objetivo. Hay muchos equipos que aspiran a la tercera plaza, es muy deseada, de conseguirla sería muy buen resultado. En las otras competiciones nos hemos quedado con la miel en los labios, el equipo lo ha intentado, pero no ha podido ser", ha concluido Aduriz. http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/27/aduriz-hay-pensar-ganar-malaga/160194.html

No hay comentarios: