Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CANALES "EL PUBLICO ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 12 de abril de 2012

CANALES "EL PUBLICO ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA"

El valencianista volvió a pisar los terrenos de juego tras más de cinco meses de lesión; dio una asistencia en doce minutos
C. ROIG Y P. FUSTER Sergio Canales está de vuelta y con más fuerza que nunca. El esférico volvió a rodar por los pies del delantero el miércoles en Mestalla ante el Rayo Vallecano después de que una lesión de rodilla lo apartara del fútbol durante más de cinco meses. Su regreso ha llenado al equipo de las ganas necesarias para afrontar este tramo final y la afición le recibió en casa con los brazos abiertos. «El cariño del público me ha puesto los pelos de punta cuando salí a calentar y a jugar», comentó el cántabro. Aunque llevas pocos meses en las filas del Valencia, el jugador se ha ganado a la grada a la que agradeció el haberle hecho vivir una noche especial e inolvidable. Como él mismo describió: «Ha sido muy emocionante el recibimiento, todavía no he hecho nada por el Valencia y me han dado su apoyo hoy y todos estos meses».

El ambiente no pudo ser mejor el día de su reaparición, el Valencia consiguió los tres puntos ante los de Sandoval y él demostró que viene pisando fuerte ya que pese a salir en el minuto 78 de partido dio muestras de lo que puede ofrecer a la plantilla. En tan sólo 12 minutos Canales dio una asistencia de gol a Pablo Hernández, que transformó el cuarto para conjunto de Unai Emery. «Doce minutos son muy importantes para coger confianza, es de agradecer que que míster me haya puesto llevando sólo dos semanas entrenando con el grupo», declaró el cántabro. Con su incorporación, el equipo suma y ese es el objetivo que el futbolista se ha marcado; quedar terceros y ganar la Europa League son la gran apuesta de éste final de temporada.

Buen rendimiento del equipo
Canales no fue el único protagonista de la noche ante el Rayo Vallecano. En la goleada del Valencia al los franjirrojos Jonas y Jordi Alba tienen mucho que ver. El ariete brasileño marcó dos goles que se suman a los cuatro que ya llevaba esta temporada. Aunque no está acostumbrado a jugar de delantero centro —hacía dos años que no jugaba en esa posición— resolvió la papeleta con una buena actuación. Jonas destacó que no pueden dormirse ni dar la tercera posición como ganada ya que «hay que seguir ahí y todavía quedan partidos difíciles como el de Málaga».
El Valencia fue superior a pesar de la presión del Rayo en el medio del campo. « En la segunda parte hemos mejorado y hemos sido superiores. Creo que el resultado es justo», explicó Jordi Alba después del partido en Mestalla.

No hay comentarios: