Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: RICARDO COSTA "PEDIMOS DISCULPAS A LA AFICION"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 16 de abril de 2012

RICARDO COSTA "PEDIMOS DISCULPAS A LA AFICION"

La plantilla entona el ´mea culpa´ y apela a ser "fuerte" para dar otra imagen el jueves



PASCUAL CALABUIG La plantilla entonó el ´mea culpa´ después de la humillante derrota a manos del Espanyol. El capitán del Valencia ayer en Cornella, Ricardo Costa, pidió disculpas a la afición por la derrota a la finalización del partido y se comprometió públicamente a que el equipo dé una imagen diferente el jueves contra el Atlético de Madrid en la Euroliga. «El Valencia perdió y debemos pedir disculpas a nuestros aficionados por la derrota y el jueves debemos tenemos que demostrar la fuerza de nuestro equipo y ya está. Tenemos que hablar de una derrota, que hemos perdido tres puntos y estamos abatidos. Pero hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido».

El central portugués lamentó la derrota, explicó que al equipo no le salieron las cosas e hizo un llamamiento para corregir los errores y para que el equipo haga borrón y cuenta nueva de cara al partido del jueves. «Las cosas las hizo muy el Espanyol y nosotros o, en dos ocasiones se pusieron por delante y después se complicó. Hay partidos en los que quieres, quieres, pero las cosas no salen. Hay que pensar en lo positivo de las coas, que hicimos buenos partidos contra el Rayo y Madrid y corregir las cosas negativas, que los cuatro goles que nos han metido. Tenemos poco tiempo para corregir y pensar en el jueves. Tenemos que realzar las dos oportunidades que tuvieron, el segundo es un golazo que nada se puede hacer, un balón a la escuadra. El primero fue un movimiento muy bueno en una jugada individual y, después, a partir del tercero fue lo que fue. A partir de ahí, las cosas empezaron a no salir, el juego no salió. Es un partido a olvidar y pensar en la próxima».
El defensa luso cree que la importancia del partido del jueves no fue excusa de la misma forma que cree que este duro golpe no afectará a la cita europea. «No es una excusa, somos profesionales y tenemos que pensar en el Espanyol, el Espanyol tiene un gran equipo, lo ha demostrado, su categoría hoy, teníamos que estar bien para ganar, lo intentamos, trabajamos, teníamos una estrategia para este partido, pero fueron superiores y se acabó, eran tres puntos que perdimos y el domingo debemos recuperarlos. Somos jugadores experimentados, tenemos que ser fuertes, para eso estamos en el Valencia, este partido acabó, hay que poner la mentalidad en los próximos partidos», dijo un Costa que reconoció el fracaso del planteamiento. «La estrategia no nos salió bien, en Madrid salieron las cosas y aquí no. La estrategia debemos hacerla bien nosotros, hablarlo internamente lo que está bien y mal, para un 4-0 hemos hecho cosas menos bien de lo normal», dijo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/15/ricardo-costa-pedimos-disculpas-aficion/159048.html

No hay comentarios: