Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLO MATHIEU SE ACERCÓ A LA GRADA PARA DESPEDIRSE DE LOS AFICIONADOS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 16 de abril de 2012

SOLO MATHIEU SE ACERCÓ A LA GRADA PARA DESPEDIRSE DE LOS AFICIONADOS

C. V. CORNELLÀ..- De todos tuvo que ser Mathieu. Algo no cuadra. Con el ridículo que habían hecho sobre el césped, poco costaba hacer lo único que se puede hacer en estos casos: armarse de valor e ir de cara a los aficionados. Hasta en eso no estuvo el equipo acertado. De todos los jugadores, sólo el francés fue hasta el córner donde estaban situados los seguidores, se quitó la camiseta y se la regaló.

Con lo difícil que es pagarse un desplazamiento , es lo menos que puede recibir un aficionado. A Cornellà se desplazaron cerca de doscientos seguidores. Hubo gente de la peña Dimoni Che, El Cabaç, Alcalans, Bonrepós i Mirambel, Pistacho, gente de Massamagrell, La Ermita y de Albalat dels Sorells.

Ocuparon una de las esquinas del estadio y aguantaron el chaparrón. Un buen número regresó en autobús, otros en coches particulares y los hubo también que eligieron el Euromed.

Fue nada más pitar el final cuando Carcedo y Voro forzaron (ya se sabe cómo a veces se las gastan los futbolistas) al equipo a que se fuera donde estaban los seguidores. Algunos jugadores ni les hicieron caso. Topal, Tino, Barragán, Ricardo Costa, Alba, Rami y Mathieu fueron a aplaudirse. La gente les pedía que se acercaran pero sólo fue Mathieu.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-04-16/solo-mathieu-acerca-grada-20120416.html

No hay comentarios: