Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DONDE HA ESTADO MI PUTO VALENCIA.C.F ? (EL FUTBOL DEL DOCTOR MAREA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 19 de abril de 2012

DONDE HA ESTADO MI PUTO VALENCIA.C.F ? (EL FUTBOL DEL DOCTOR MAREA)

Y para que contaros mas?
Cuando llevas dos whiskys de mas , ves a mi nena durmiendo, a mi hijo mayor jodido.......y yo borracho de mierda.....que cojones quieres?
Mestalla unida y por lo menos estar en la final, no me salen las palabras de la mierda que llevo, digital y transparente..asi somos nosotros, 350 dias esperando un milagro..
PARA ESTO?
Hoy no voy a ser poeta...soy una mierda como mi equipo.-

No hay comentarios: