Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "OTROS DIAS FUIMOS MAS VISTOSOS, HOY FUIMOS EFECTIVOS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 11 de abril de 2012

EMERY "OTROS DIAS FUIMOS MAS VISTOSOS, HOY FUIMOS EFECTIVOS"

El técnico del Valencia CF destacó la verticalidad de su equipo frente a un menor fútbol combinativo

EFE Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó que su equipo fue más vistoso en otros partidos y no ganó, mientras que hoy fue más efectivo y derrotó por 4-1 al Rayo Vallecano.

"Necesitábamos efectividad y la conseguimos. Supimos crear más ocasiones que el rival y marcamos cuatro goles aunque pudimos marcar más", agregó Emery, quien reconoció que en el juego a su equipo le faltó "la fluidez que quería tener".

"El Rayo Vallecano nos hizo un partido incómodo. Sólo les superamos cuando superábamos esa presión y a pesar de que hubo menos fútbol combinativo, cuando les ganamos la espalda, tuvimos oportunidades. Fuimos más verticales que otras veces", indicó.

Para Emery fue importante que la victoria se quedara en Mestalla tras una etapa en la que muchos puntos se han marchado del estadio valencianista.

Sobre los rivales por la tercera plaza, señaló que el Málaga es ahora mismo el más directo, pero no descartó a ninguno de los equipos que están algo detrás en la clasificación.

"El Levante cae, pero se repone siempre. El Osasuna tiene poca presión. El Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid pueden ganarlo todo. Vamos a pensar en nosotros y en el siguiente partido. Lo que queda nos motiva mucho", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/11/emery-dias-vistosos-hoy-efectivos/158721.html

No hay comentarios: