Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MAÑANA IRA POR TI JOSE LUIS (DEDICADO A LA MUERTE DE MI AMIGO-EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 25 de abril de 2012

MAÑANA IRA POR TI JOSE LUIS (DEDICADO A LA MUERTE DE MI AMIGO-EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

Es un dicho que no somos nada, ayer por la tarde mi amigo Jose Luis llegaba a su casa de trabajar de conserje en la Playa Pobla de farnals y un ataque al corazón le impedira ver mañana a su Valencia querido y amado, se que adonde estes lo vas a ver y tu fuerza hara que lleguemos y que ganemos en la FInal de la Europa League.-
También es un dicho que cuando alguien fallece se le diga que buena persona que era, yo os voy a contar como era mi amigo, era risueño, era amable, siempre portaba la sonrisa en la boca (aunque unos pocos propietarios le dieran por el culo) , hoy toda la finca estara jodida porque no estara la persona de siempre en su oficina ayudando a los mas mayores y haciendo favores por doquier, hoy , mi amigo Jose Luis ya no estara atento en su puesto de trabajo, hoy no habra nadie y aunque haga calor, un frio de mierda recorrera cada pasillo y cada pedazo de la finca, todos estaran llorando su muerte.-
No era una persona pública para darle un minuto o mil minutos de homenaje, simplemente era un tio de puta madre que sonreia porque siempre tenia ganas de alegrarse la vida, era un valencianista de pro, sentia el fútbol y lo vivia con ganas, es una gran perdida para el sentimiento que nos une a los valencianistas, solo os pido que mañana los que vayais al campo para animar HASTA LA MUERTE, tengais un pensamiento positivo para la muerte de mi amigo y que sepais que Jose Luis estara alli, en Mestalla animando, gritando y sintiendo porque yo se que sera de esta manera.-
Jose Luis (Mac Giver para los amigos) el triunfo de mañana y el Campeonato de la Europa League en estas humildes paginas va por ti, amigo del alma.-

No hay comentarios: