Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SE ACABA LA PESADILLA (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 28 de abril de 2012

SE ACABA LA PESADILLA (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

No suelo argumentar los titulos de los post, pero este es que sobra....cuatro años , ningún titulo , cuatro años, Miguel Brito vuelve a llegar tarde, cuatro años, solo empatamos un par de veces contra los dos poderosos, cuatro años desperdiciando el orgullo que nos llego a apodarnos Los Piratas del Mediterráneo y ahora no llegamos ni a la suela de las botas del capitán GARFIO.-
No hay hombres que luchen y que se dejen la piel, el otro dia no supimos meter goles y que es el fútbol?, GOLES y jugar a algo, no corriendo tras la pelota, me senti impotente y me fui una noche mas jodido y fuera de la Final.-
Ya me da igual que venga un Entrenador o que no venga nadie, me da igual, veo a casi todos nuestros hijos con camisetas del Madrid o del Barcelona, veo como la desilusión nos llena cada fin de semana y espera....que mañana jugamos en Malaga y menos mal que luego tenemos dos partidos en casa y en San Sebastián la Real Sociedad a rezar para que gane en casa esta semana y esten matematicamente salvados porque sino no jugamos ni la Europa League como dije hace dos post.-
Indignados?
LO QUE ESTAMOS ES HASTA LOS COJONES DE ESTOS ULTIMOS CUATRO AÑOS, y no solo va por Unai, que conste , va por todos.-

No hay comentarios: