Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DERROTA Y TRES FINALES PARA CHAMPIONS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 29 de abril de 2012

DERROTA Y TRES FINALES PARA CHAMPIONS

El Valencia CF no logra sumar en su visita a La Rosaleda ante un rival directo, el Málaga CF, y mantiene la tercera plaza gracias al mejor goal average entre ambos equipos

En un festivo ambiente de trascendencia por los tres puntos, el Valencia CF, que saltó con Maduro y Tino de pareja de creación y con Piatti y Soldado como referencias ofensivas, tuvo la primera llegada con peligro muy pronto, precisamente entre ambos protagonistas. En el 5, Piatti robó un balón en terreno rival pero de Michelis se adelantó antes de que pudiera asistir a Soldado, que se hubiera plantado solo ante Kameni. El VCF arrancó el decisivo duelo con seriedad y con mayor presencia en campo rival pero, sin embargo, la primera gran ocasión del partido fue para el Málaga. Eliseu cazó un despeje en la frontal pero un brillante Guaita, con ayuda de su palo izquierdo, evitó el tanto de los andaluces. El Málaga, con jugadores de calidad, tocaba con criterio pero también dejaba espacios atrás que el VCF, con la velocidad de Piatti, Alba o Feghouli, intentaba aprovechar a la contra. Antes de cumplirse la primera media hora llegó el gol del Málaga, en un afortunado remate de Camacho, de espaldas a la portería, que superó por alto a Guaita. Tras el 1-0, el VCF, con más voluntad que acierto, trató de avanzar líneas, con el peligro de los contragolpes del Málaga. En uno de ellos, a tres para el descanso, Guaita tuvo que emplearse con solvencia para atajar el disparo raso de Cazorla desde dentro del área.

En la reanudación, las sensaciones no mejoraron. El Valencia, quizá cansado por el esfuerzo de la Europa League, no lograba encontrar la frescura y la fluidez necesarias para mandar en el juego y cada pérdida de balón era un contraataque peligroso de un Málaga que no sufría atrás. Para colmo, en el minuto 60, en una pugna por alto en un balón dividido, Teixeira mostró a Feghouli la segunda amarilla. El VCF debía afrontar la última media hora en inferioridad numérica para intentar remontar el marcador adverso. Unai apostó por un fútbol más directo en el tramo final, con la entrada de Aduriz, en un partido que ya se había roto y en el que el Málaga buscaba aprovechar los espacios que le daba jugar con uno más. Posteriormente, Topal salió para ocupar la zona de centrales y Pablo en el carril derecho por un conmocionado Barragán, pero el dominio continuó siendo blanquiazul y Guaita, espectacular, al menos salvó el goal average particular con el rival.

Ficha técnica

Málaga CF 1: Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín (Seba, min. 84), Cazorla, Maresca (Duda, min. 70), Eliseu, Isco y Rondón (V. Nistelrooy, min. 73).

Valencia CF 0: Guaita, Maduro, Rami, Feghouli, Soldado (Aduriz, min. 67), Barragán (Pablo H., min. 81), Piatti, J. Alba, R. Costa, Mathieu (Topal, min. 81) y Tino Costa.

Goles: 1-0 Min. 27 Camacho.

Árbitro: Teixeira Vitienes (C. cántabro) Amonestó a Camacho, Isco y Demichelis, por el Málaga, y a Maduro, Feghouli, Jordi Alba y Tino Costa, por el Valencia CF. Expulsó a Feghouli por doble amarilla (min. 60).

Incidencias: 36ª jornada de Liga en Primera División. La Rosaleda (20.000 espectadores).
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/04/Noticia_37300.html?__locale=es

No hay comentarios: