Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY " LAS PAREDES ESCUCHAN"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 21 de abril de 2012

EMERY " LAS PAREDES ESCUCHAN"

El entrenador del Valencia CF no confirma que deja el club, pero deja entrever que será así; recordó que conseguir "la tercera plaza y la final de la Europa League está en nuestras manos"

EFE Unai Emery, entrenador del Valencia, no quiso confirmar explícitamente que dejará el club al final de la temporada y que así se lo dijo el viernes a sus jugadores, aunque no lo desmintió en ningún momento y señaló que fue una conversación interna que no debía de haber trascendido fuera del vestuario.

"Las conversaciones son internas, privadas y nuestras. Hablamos siempre con sinceridad e intención de fuerza, unión, trabajo, dedicación y objetivos y queda dentro del vestuarios para nosotros como algo interno", explicó.

Emery insistió en todo momento que lo importante de la conversación no era el hecho de que no vaya a seguir sino el mensaje a la plantilla y a la afición de que éste es el momento clave de la temporada para conseguir los objetivos y que por eso han de estar más unidos que nunca.

"Cuando hablo de esas intenciones y esos objetivos es algo interno que quiero privatizar. La intención era de matizar y canalizar mucho nuestro esfuerzo. Cuando hablo con los futbolistas la intención es del momento, del presente, que siempre marca el futuro. Hay que remarcarles en las motivaciones hacia esa dirección, ha habido un mensaje también hacia fuera. El tercer puesto y jugar la final de la Liga Europa está en nuestras manos", explicó.

Cuestionado por si le había molestado que esta conversación hubiera trascendido fuera del vestuario, comentó que "las paredes escuchan, siempre procuramos internamente hacernos fuerte de lo que se habla dentro sea nuestro. No creo que haya mala intención, pero muchas veces se habla con gente cercana y puede salir, pero lo mas importante no es eso sino el llamamiento externo y la respuesta".

Emery hizo referencia a la situación de David Albelda, ausente en la mayoría de las convocatorias de los últimos partidos, y recalcó que su decisión se debe a factores únicamente deportivos.

"Con Albelda no hay ningún problema. Si no ha jugado es porque considero que esta más bajo de forma o hay jugadores que están mejor. Pero a veces me llegan informaciones que no son reales. Cuento con Albelda como he contado siempre. Entiendo que es el capitán y un jugador muy querido, pero eso no le exime que en algún momento no esté en su mejor momento de forma. Tengo mucho respeto por él como él me lo ha demostrado a mí".

El técnico reconoció que "no somos ajenos a la realidad" y que son conscientes de los dos malos partidos que realizaron ante el Espanyol y el Atlético de Madrid.

"Debemos encontrar el Valencia de los muchos momentos, y que ahora encontramos en cuenta gotas, como en Bilbao, Madrid o ante el PSV o el AZ en casa. Hay argumentos y razones para confiar en este equipo, hay que ser optimistas y positivas", indicó.

"Es entendible su insatisfacción tras los partidos del Espanyol y Atlético pero deben estar con el equipo y mañana es la primera oportunidad. Es un equipo que quiere dar un paso, pero muchas veces con querer no es suficiente, a ese querer hay que dedicarle mucho esfuerzo y sacrificio", agregó.

El preparador insistió en que "hemos hecho dos partidos muy malos pero seguimos siendo terceros y mantenemos opciones de jugar una final, está en nuestras manos. Igual que hemos encajado ocho goles fuera de casa hemos marcado ocho en casa y esa es una referencia a la que tenemos que amarrarnos. Nuestro camino pasa por encontrar nuestras virtudes y esconder nuestros defectos".

Sobre el partido del domingo, apuntó que el Betis llega con la salvación "prácticamente hecha" y con "opciones claras" de jugar en Europa y que las querrá aprovechar.

"Es un equipo desinhibido, capaz de cosas muy buenas y un equipo difícil. Tenemos mucho respeto al Betis pero sabemos que si sale nuestra mejor versión también será muy difícil para ellos", dijo
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/21/emery-paredes-escuchan/159617.html

No hay comentarios: