Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MIGUEL VUELVE TRAS DOS MESES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 21 de abril de 2012

MIGUEL VUELVE TRAS DOS MESES

Entran en la citación los canteranos Juan Bernat y Paco Alcácer; Dealbert y Topal, fuera de la lista
EFE El lateral portugués del Valencia Miguel Brito ha vuelto a una convocatoria más de tres meses después, tras superar una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha, al ser incluido por el técnico Unai Emery en la lista de 18 jugadores con los que afrontará el partido de Liga ante el Betis.

Miguel se lesionó en el encuentro de Liga ante el Barcelona, disputado en el Camp Nou el pasado 19 de febrero y desde entonces no había vuelto a entrar en una citación del técnico.

Además de Miguel, las otras novedades en la convocatoria son la presencia de David Albelda y los canteranos Bernat y Alcacer, ante las cuatro bajas por sanción con las que afronta el Valencia este partido, ya que Aritz Aduriz, Tino Costa, Pablo Hernández y Jeremy Mathieu completaron frente al Espanyol el ciclo de cinco amonestaciones.

Por descarte técnico se ha quedado fuera de la lista Bruno Sáltor, Ángel Dealbert y Mehmet Topal, este último titular en la semifinal de la Liga Europa disputada el pasado jueves en El Calderón.

La lista de dieciocho convocados la conforman Guaita, Alves, Barragán, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Jordi Alba, Albelda, Maduro, Feghouli, Bernat, Piatti, Canales, Parejo, Jonas, Alcácer y Soldado.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/21/miguel-vuelve-meses/159629.html

No hay comentarios: