Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "CANALES SE HA IDO MUY JODIDO A CASA...."

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 27 de abril de 2012

EMERY "CANALES SE HA IDO MUY JODIDO A CASA...."

Dijo que la lesión del cántabro es la peor noticia del partido y felicita a los jugadores por el esfuerzo realizado



PAU FUSTER El entrenador del Valencia habló de su futuro y volvió a divagar para volver a decir entre líneas que no sigue, «el futuro no tiene importancia, para cada uno su futuro es lo más importante pero vamos a olvidarnos de eso y a pensar en el futuro del Valencia que es lo más importante de todo, lo verdaderamente importante es quedar terceros. Hablar de mi continuidad o no ahora mismo no es el momento». Dijo que a él le motiva el tercer puesto, seguramente pensando en el partido del domingo ante el Málaga, y volvió a repetir que cuando llegó al Valencia hace ya cuatro temporadas el club le dijo que el objetivo era volver a la Champions a pesar de que al final de su primera temporada y después de no clasificar al Valencia para la Champions, dijo lo contrario.
Sin duda, declaraciones interesantes a pesar de que puedan resultar repetitivas, pero las voces más duras que salieron de la boca de Emery fueron las referidas a la lesión de Sergio Canales: «La peor noticia que podemos tener a nivel deportivo y humano es su lesión, esperamos que no sea de la misma gravedad que la anterior, el chaval se ha ido muy jodido para casa, esperamos las pruebas oficiales que se le van a realizar hoy». Aprovechó para felicitar al resto de jugadores por «la trayectoria de la Europa League y por haber querido llegar a la final, aunque en el Calderón estuviéramos desacertados, pero énfasis y dedicación han puesto desde que empezó la Champions y la Europa League; yo les veo trabajar y sé cómo están, tengo que levantarles, por eso yo les felicito. El equipo ha puesto en el primer tiempo toda la carne en el asador, pero no se ha podido».
Por último, preguntado sobre el papel de la afición, el de Hondarribia señaló que «ha estado con el equipo, ha hecho fuerza común para pasar, pero el partido de ida marcó mucho la eliminatoria. No sé dónde podemos encontrar la capacidad y actitud que no pusimos la semana pasada, creo que el equipo ha sido ambicioso en esta competición. Lo más importante es que el Valencia siga compitiendo en Europa al máximo nivel y eso pasa por la liga; con todos estos momentos que como hemos querido vivir nos vamos apenados». http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/26/unai-emery-canales-ido-jodido-casa/160153.html

No hay comentarios: