Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: POCHETTINO LE SACA LOS COLORES AL VALENCIA CF DE EMERY

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 15 de abril de 2012

POCHETTINO LE SACA LOS COLORES AL VALENCIA CF DE EMERY

El Valencia CF sale a Cornellà dormido y soñando con la Euroliga y acaba siendo humillado por un arrollador Espanyol

PEPE ROS Cuando parecía que el Valencia CF despertaba en la Liga BBVA, una siesta de 90 minutos en Cornellà-El Prat puso nuevamente de relieve los males de un equipo que acabó humillado y vapuleado tras encajar cuatro goles del Espanyol.

Un resultado final que siembra dudas de cara a la final del jueves en el Vicente Calderón y que deja al Málaga con la oportunidad de volver a ponerse tercero.

Los jugadores se encontraban soñando en la antesala de la semifinal del jueves contra el Atlético y cuando empezaron a despertar se vieron con una desventaja de dos goles. El Valencia CF vivió toda la primera mitad en una indefinición táctica. Mientras en ataque el área de Cristian Álvarez sufría de despoblación de camisetas 'taronja', en defensa el equipo se desajustaba con extrema facilidad.

Pochettino buscó las debilidades del Valencia CF y las encontró. Orden y carácter. Algo de lo que adoleció el Valencia CF y que acabaron siendo las bazas del técnico del Espanyol para sacarle los colores al equipo y al planteamiento de Emery.

Sobre todo después de que se adelantaran los pericos en una de sus primeras aproximaciones. Parejo se pasó de revoluciones al intentar defender a Sergio García en banda derecha. El exlevantinista sentó al de Coslada con un gran recorte y vio la entrada como un avión de Cristián Gómez al punto de penalti. Era el despegue del Espanyol.

Sólo cuatro minutos después, Verdú ponía en órbita a los suyos con una zurdazo desde fuera del área que le quitó las telarañas a la escuadra de la meta de Guaita. Mientras tanto, en el área del Espanyol no se recibían noticias del Valencia CF.

A los tímidos acercamientos de los de Emery, respondieron Sergio García y Weiss perdonando el tercero antes del final de la primera parte en dos ocasiones a la contra.

Emery quiso cambiar el guion en la segunda mitad con un doble cambio. Más sangre y otro delantero con la entrada de Feghouli y Aduriz. Pero Cristian Álvarez seguía sin saber si los atacantes del Valencia CF se habían olvidado de disparar hacia su portería.

Pochettino dio entrada a Álvaro Vázquez y a los dos minutos de pisar el césped le puso la puntilla al Valencia CF con el tercero. El canterano anotó a puerta vacía tras aprovechar un error garrafal de Guaita en la entrega al intentar salir con el balón jugado.

El partido estaba perdido para el Valencia y los jugadores hicieron más sangre con cartulinas amarillas que acarrearían suspensión. Pablo Hernández, Tino Costa, Mathieu y Aduriz se borraron del partido contra el Betis tras ser amonestados de manera tan innecesaria como incomprensible.

De ahí al final sólo podía llegar una sangría en forma de más goles. Kalu Uche se unió a la fiesta 'perica' con el cuarto y definitivo ante un Valencia que ya había bajado los brazos más si cabe.

- Ficha técnica:
4 - Espanyol: Cristian Álvarez; Javi López, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Baena, Cristian Gómez (Víctor Sánchez, min.61); Weiss (Álvaro, min.55), Verdú, Sergio García (Rui Fonte, min.82) y Uche.

0 - Valencia: Guaita; Barragán, Rami, Ricardo Costa, Jordi Alba; Topal, Tino Costa; Pablo Hernández (Feghouli, min.46), Parejo (Aduriz, min.46), Mathieu y Jonas (Canales, min.65).

Goles: 1-0, min.25: Cristian Gómez; 2-0, min.30: Verdú; 3-0, min.58: Álvaro; 4-0, min.80: Uche.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a Jordi Alba (min.6), Pablo Hernández (min.21), Dídac (min.32), Tino Costa (min.70), Baena (min.71), Mathieu (min.71), Víctor Sánchez (min.72).

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Cornellá-El Prat ante 24.205 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por José Guardiola, coautor del himno oficial del RCD Espanyol y por Piermario Morosini, futbolista del Livorno, fallecido ayer tras un paro cardíaco.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/15/pochettino-le-saca-colores-valencia-cf-emery/158980.html

No hay comentarios: