Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ROBERTO SOLDADO QUIERE ESTAR EN CORNELLÁ

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 13 de abril de 2012

ROBERTO SOLDADO QUIERE ESTAR EN CORNELLÁ

El delantero continua recuperándose de las molestias que arrastra para poder estar en forma contra el Espanyol

M. C. GALLART Roberto Soldado aprieta para volver ante el Espanyol. El ´9´ se ejercitó este jueves en solitario en la Ciudad Deportiva, hizo trabajo de recuperación junto a Jordi Sorlí con muy buenas sensaciones. Este viernes hará horas extra en Paterna, mientras sus compañeros disfrutan del día de descanso, aumentará las cargas de trabajo y el sábado realizará la última prueba para comprobar si puede regresar al equipo de cara al compromiso del domingo. Sus molestias en la pierna derecha ya le impidieron estar en la convocatoria ante el Rayo Vallecano.

El delantero quiere volver a jugar cuanto antes y por eso trabajo a tope para recuperarse de la pequeña inflamación que sufre en el recto anterior. Mientras sus compañeros, los que no fueron titulares ante el conjunto madrileño en Mestalla, el ariete valenciano se ejercitó en solitario. Un poco de carrera continua, bajo la atenta mirada del recuperador del equipo, Jordi Sorlí, y sprints, para comprobar el estado de su pierna derecha. Posteriormente el jugador también hizo ejercicios con el balón, en los que Sorlí le reclamaba al jugador más intensidad, para poner a prueba sus dolencia, y el jugador respondió muy bien. Las sensaciones son muy positivas, sus molestias van desapareciendo y todavía cuenta con dos días por delante para tratar de cumplir su objetivo y jugar ante el Espanyol.

Soldado arrastraba molestias desde hace algunas semanas, de hecho en el Bernabéu no salió de inicio en el equipo del Valencia por no forzar y tras las pruebas médicas que le realizaron el martes por la mañana, que descartaron una lesión importante, y se decidió que no jugaba ante el Rayo Vallecano, el jugador se puso en marcha para recuperarse cuanto antes, ya que no quiere perderse más partidos.

De momento es duda para el encuentro ante el Espanyol. El ´9´ ya marcó al conjunto catalán en el partido de la primera vuelta, disputado en Mestalla, y su gol dio la victoria al Valencia. No es la primera vez que Soldado logra un gol ante los blanquiazules, en los once encuentro en los que se ha enfrentado, ha anotado cuatro tantos. Hasta su baja por lesión ante el Rayo, el delantero sólo se había perdido dos encuentros en Liga con el VCF, ambos por sanción, aunque si definitivamente Emery no puede contar con él, el técnico tiene las alternativas de Aduriz y Jonas.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/12/roberto-soldado-quiere-cornella/158756.html

No hay comentarios: