Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EUROLIGA Árbitro

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 19 de abril de 2012

EUROLIGA Árbitro

Thomson, un abogado escocés para el Calderón.
 Arbitró la ida de los cuartos de final de la Euroliga 2009-2010 que se disputó en Mestalla entre Valencia y Atlético (2-2). 
Craig Alexander Thomson, árbitro escocés encargado de dirigir el encuentro que este jueves enfrenta al Atlético de Madrid y el Valencia en El Calderón correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Europa, también arbitró el anterior enfrentamiento europeo entre ambos conjuntos. 
 Thomson fue el juez del partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa de la temporada 2009-2010 que se disputó en Mestalla y que acabó con empates a dos goles entre el Valencia y el Atlético. 
 Este abogado británico, especializado en el sector de la construcción, no tuvo incidencia alguna sobre el resultado de empate y solventó el encuentro con cinco amonestados: tres por parte valencianista y dos por el bando atlético. 
 Mientras al conjunto madrileño no le ha dirigido en más ocasiones, este internacional desde 2003 presenta negativos precedentes para el Valencia, al que ha arbitrado en tres ocasiones con un balance de dos derrotas y un empate. 
 Además del enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, el Valencia cayó esta misma temporada con este árbitro en su visita a Leverkusen (2-1), en la Liga de Campeones, e hizo lo propio en la temporada 2007-2008 contra el Rosenborg noruego que se impuso por 2-0. 
 Thomson de 39 años, tan solo domina el idioma inglés y tiene entre sus aficiones el golf, squash y ciclismo y se reconoce admirador del sudafricano Nelson Mandela. 
 Thomson y Eriksson, árbitros para Atlético-Valencia y Sporting-Athletic 
La UEFA confirmó que el escocés Craig Thomson arbitrará el próximo jueves día 19 el partido Atlético de Madrid-Valencia y el sueco Jonas Eriksson el Sporting-Athletic de Bilbao, correspondientes ambos a la ida de las semifinales de la Liga Europa. 
 Thomson, internacional desde 2003, y Eriksson, que lo es desde 2002, figuran entre los seleccionados por la UEFA para participar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania que se disputará del 8 de junio al 1 de julio próximos. 
 El árbitro escocés ya dirigió en la temporada 2009-2010 un enfrentamiento entre el Valencia y el Atlético de Madrid, que se saldó con empate a 2 en el estadio de Mestalla, en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa. Los rojiblancos se clasificaron después para semifinales. 
 En la presente campaña Craig Thomson ha arbitrado los encuentros de la Liga de Campeones Villarreal-Odense (3-0), CSKA Moscú-Inter (2-3), Leverkusen-Valencia (2-1), Shakhtar-Oporto (0-2) y Leverkusen-Barcelona (1-3). 
 También dirigió al Atlético de Madrid contra el Apoel (0-0) en la Liga de Campeones 2009-2010. 
 El sueco Jonas Eriksson nunca ha arbitrado al Athletic de Bilbao y esta temporada en la Liga Europa dirigió el Atlético de Madrid-Besiktas (3-1). 
 Sus actuaciones más recientes en la Liga de Campeones esta campaña fueron en los encuentros Sturm Graz-BATE Borisov (0-2), Manchester City-Nápoles (1-1), Marsella-Dortmund (3-0), Valencia-Leverkusen (3-1), Lyon-Ajax (0-0), Zenit-Benfica (3-2) y Milan-Barcelona (0-0).
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/17/thomson-abogado-escoces-calderon/159183.html

No hay comentarios: