Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VCF QUIERE SU PRIMER TRIUNFO FUERA EN LA IDA DE UNA SEMIFINAL

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 18 de abril de 2012

EL VCF QUIERE SU PRIMER TRIUNFO FUERA EN LA IDA DE UNA SEMIFINAL

De las siete semifinales que ha disputado el equipo, tres de ellas han sido fuera y en ninguna ha conseguido ganar

EFE El Valencia, que se enfrenta mañana al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón en la ida de las semifinales de la Liga de Europa, tratará de conseguir su primera victoria a domicilio en la ida de una semifinal europea.

Hasta el momento no lo ha conseguido en los tres precedentes que se han registrado, si bien consiguió acceder a la final en todas ellas gracias a la victoria en el encuentro de vuelta como local.

El equipo valenciano ha disputado hasta el momento siete semifinales europeas y en tres de ellas disputó el partido de ida lejos de Mestalla.

Así ocurrió en la Recopa de la temporada 79-80, en la Liga de Campeones de la campaña 2000-2001 y en la Copa de la UEFA 2003-2004.

En la última ocasión, el rival fue el Villarreal. El resultado fue de empate a cero en el campo de El Madrigal y la eliminatoria se decidió en Mestalla (1-0).

El Leeds inglés fue la víctima en la Liga de Campeones de 2001 y la historia fue muy similar puesto que la ida se saldó con empate a cero y el Valencia consiguió el pase con un triunfo en casa por 3-0.

En las semifinales de la Recopa de Europa de 1980 el Valencia derrotó al Nantes tras perder 2-1 en territorio galo y golear al conjunto francés en Mestalla por 4-0.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/18/vcf-quiere-primer-triunfo-fuera-ida-semifinal/159294.html

No hay comentarios: