Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CANALES "SI EL VALENCIA ME COMPRA POR MI TODO PERFECTO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 13 de abril de 2012

CANALES "SI EL VALENCIA ME COMPRA POR MI TODO PERFECTO"

AL CÁNTABRO LE QUEDA AÚN UN AÑO MÁS DE CESIÓN EN EL CLUB CHE

Sergio Canales es una estrella. Prácticamente no se ha enfundado la camiseta del Valencia y en la ciudad ya le adoran. Quiere quedarse un año más, pero para ello el Madrid no debe ejercer la cláusula de recompra o el Valencia debe quedárselo en propiedad. Él estaría encantado de seguir. De momento, futuro en el aire.

DIEGO PICÓ. Valencia 13/04/12

Supongo que ahora mismo le dolerá hasta el último músculo del cuerpo. ¿Cómo ha sentido sus primeros minutos tras tantos días de espera y trabajo?
Llevaba bastante tiempo esperando. Tenía muchas ganas de jugar y, además, de volver con victoria. Después de tanto tiempo -casi seis meses de recuperación-, necesitaba jugar y entrar en la dinámica del equipo. Necesitaba confianza y tener claro que aún puedo ayudar al equipo.

La cierto es que volver a jugar y notar el calor de la gente a este nivel es todo un lujo.
La ovación y el aplauso que me dieron fue espectacular. La verdad es que me fui a casa muy agradecido. Se me puso la piel de gallina porque no esperaba una cosa así.

¿De verdad le pilló por sorpresa tanto cariño?
Desde que llegué a Valencia, ya en la presentación, noté el cariño de toda la gente. Durante la lesión he recibido mucho apoyo y eso me hace ser más fuerte para ayudar al Valencia. Aún no he hecho nada por el Valencia y la gente se ha volcado conmigo.

Lo mejor es que su regreso ha llegado en una época de vacas gordas.
Hemos vuelto a una dinámica buena, de gran juego y de que las cosas salen como nosotros queremos. Hemos trabajado muchísimo para que las cosas volvieran al sitio y nuestra meta, en este mes y medio, es conseguirlo todo. Ahora no se pueden escatimar esfuerzos.

¿Qué le dijo Unai Emery antes de saltar al campo?
Me dijo que ocupara la zona de la mediapunta, que la pidiera y que tuviera posesión de balón para finiquitar el partido. Tengo que agradecer mucho a Emery la confianza que me ha dado desde el principio. Apenas llevo dos semanas entrenándome y se ha volcado conmigo para que volviera a jugar cuanto antes y sintiera nuevamente el fútbol.

Emery se habrá volcado, pero usted ha hecho un esfuerzo titánico. En menos de seis meses ya está listo.
Yo me he encontrado muy bien físicamente y eso te hace querer ir más rápido, pero no por ir más rápido se llega antes. Hemos hecho bien las cosas. Se ha tenido paciencia y cuando he estado bien se me ha dado la oportunidad. Ahora queda lo más bonito. Hay que disfrutar y que la gente disfrute porque tenemos que llevarles un título.

Pasada la emoción de volver a jugar, supongo que ahora su principal objetivo será ayudar en lo que queda de temporada... sobre el campo.
Esperemos que las cosas salgan bien. Lo más importante, independientemente de si estoy o no sobre el campo, es que cumplamos los objetivos, quedemos terceros y ganemos la Europa League.

Se le ve ambicioso. ¿Qué prefiere, la clasificación para la Champions o el título de la Europa League?
Las dos. Hay que ser ambicioso y no quedarse con una cosa o la otra. Sería genial ganar la Europa League. Sería un final espectacular.

Si el domingo en Barcelona Unai le pide que sea titular. ¿Estaría listo o todavía se le hace largo?
Me veo para lo que crea oportuno el míster y para intentar ayudar al equipo. La verdad es que no sé cómo podría responder, porque hace mucho tiempo que no juego 90, ni 70 minutos. No será fácil porque hay mucha competencia y una gran plantilla.

Vayamos al tema de su futuro. ¿Se quedará en Valencia?
Lo primero y más importante es acabar el año. Yo aquí estoy súper contento y feliz. Gracias al club, a los compañeros y la afición. Eso me hace valorar mucho dónde estoy. Me hacen sentir a gusto y, si por mí fuera, me quedaría el año que viene. Pero ahora, lo primordial es mirar al día a día y disfrutar. No pensar en lo que pasará más adelante. Si el Valencia me compra, no hay problema. Por mí, todo perfecto.
http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/equipos/valencia/1334311790.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334352530

No hay comentarios: