Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PABLO, MATHIEU, ADURIZ Y TINO, BAJAS ANTE EL BETIS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 16 de abril de 2012

PABLO, MATHIEU, ADURIZ Y TINO, BAJAS ANTE EL BETIS

Llegaba el Valencia con seis jugadores apercibidos de sanción y cayeron cuatro, que no podrán jugar el domingo en Liga Soldado se ejercita en Paterna para jugar ante el Atlético

C. V. CORNELLÀ..- Dos por dar una patada (Tino Costa y Aduriz), otros dos por darle al balón con las manos (Jordi Alba y Pablo) y otro por encararse absurdamente a un rival sabiendo el peligro que eso conlleva (Mathieu). Cinco jugadores del Valencia salieron ayer amonestados de Cornellà.

Eso provoca una seria consecuencia. Y es que, el equipo llegaba al estadio espanyolista con seis futbolistas amenazados por la suspensión al cumplir ciclo. De los siete, sólo se libraron Topal y Albelda (que no jugó). El resto cayó y, por lo tanto, no podrán jugar (Tino, Pablo, Mathieu y Aduriz) el domingo que viene contra el Betis en Mestalla. Eso sí, antes de esta cita dominical en la que está en juego de nuevo la tercera plaza porque el Málaga y Levante aprietan, al Valencia le espera un duro hueso: el Atlético.

El jueves jugará en el Vicente Calderón la ida de la semifinal europea, partido en el que no podrá participar Barragán precisamente por sanción.

De cara a ese encuentro, de quien se espera mucho es de Soldado, futbolista que este fin de semana no entró en la convocatoria por unas molestias musculares que han tensado la relación del propio futbolista con el entrenador y también con el cuerpo médico. Emery lo quiere listo para el Atlético y tenía miedo de que en Cornellà sus problemas musculares (aunque el jugador ha dicho que está listo) se acrecentarán.

Ayer, Soldado y el resto de los no convocados por Emery trabajaron por la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. La plantilla empezará esta misma mañana (10.30 horas) a preparar la cita de la Europa League. La afición valencianista se ha movilizado y se prepara un desplazamiento importante. De momento, la Agrupación de Peñas ya ha llenado cinco autocares. Se va a por el sexto. Las entradas más baratas (30 euros) se han agotado. Ahora están las de 40 euros.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-04-16/pablo-mathieu-aduriz-tino-20120416.html

No hay comentarios: