Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Carta al Sñor Florentino

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 6 de junio de 2009

Carta al Sñor Florentino

http://www.marca.com/2009/06/06/futbol/equipos/real_madrid/1244283814.html

Me remito a este enlace en el que todo valencianista de corazón se ha sentido deshonrado y desprestigiado por un señor llamado Florentino y un cuartelillo de indecentes periodistas que se hacen llamar Marca. Va por ustedes, semejantes.

Hace mucho tiempo, aunque en nuestras mentes fue ayer, llegó un señor a la presidencia del Real Mandril, prometiendo cuatro McDonalls, siete Burger Kings, diez Mister Bocatas y tres Pull & Bear (ironía). De todos esos propósitos, de gran cuantía económica, se trajo uno, rompiendo la ética del fútbol con juegos sucios por debajo de la mesa, haciéndose querer por una multitud de ropa blanca agradecidos por lo que había conseguido, sacando la lengua cual perro que no se merece a su dueño y rompiendo los manuscritos de tasas de fichajes con cantidades desorbitadas que los demás clubes ahora veían posible realizar.

Partiendo de esta base y haciendo un balance de todo el despilfarro de dinero realizado por este magnate explotador, llegamos a día de hoy con noticias tales como 65 millones por un jugador de corte ofensivo, brasileño, de la liga italiana, llamado Kaká. ¿Por qué nombro a este jugador y qué relación tiene que ver con lo que estoy escribiendo? Pues es muy simple, yo, al igual que todo individuo del mundo che, estoy herido.

Una noticia como esta, por muy mala prensa que se sea, es imposible de publicar. Una noticia como esta, por mucho que se quiera desestabilizar, es futbolísticamente imposible de aceptar. Una noticia como esta, por mucho que diga un señor a quienes lamen el culo, es ética, deportiva, tajante y descomunalmente blasfema. El hecho de que se te ocurriera la “brillante” idea de poner precio de 20 y 25 millones de euros a Silva y Villa respectivamente, ¿es porque realmente lo crees así, o es porque ya no quieres poner más de tu bolsillo para crear el Age of Empires que tenías pensado? Te doy mi número y me llamas, así me río en tu cara.

Una vez, no hace mucho, es más, fue este año, dijistes: “Vendrán los mejores”. Que te intereses en jugadores como los anteriormente nombrados, afirman esas palabras, porque son de lo mejorcito que te puedas llegar a permitir; pero, esas cantidades… ¿son lógicas para ratificar lo que dices? Si tanto entiendes de economía, sabrás que “lo bueno sale caro” y también que “el 3x2, en fútbol, no existe, no hay ofertas cabronazo”.

Un apunte para que te des cuenta de tu querella mental: jugadores como los que habéis desprestigiado, hundido y apartado de vuestras filas, como Mata, Negredo o Granero (por poner pocos ejemplos), valen esa cantidad que estás largando a diestro y siniestro por futbolistas que son estrellas de su equipo, internacionales, campeones de Europa e indispensables y titulares en cualquier equipo que habite la faz de la Tierra. Tasáis al delantero que tenéis olvidado en el Almería en 20 millones, en progresión, y ponéis el mismo precio a estos dos talentos. No sé si llamaros egocentristas o simplemente callarme la boca, reírme y dejar que vosotros mismos rectifiquéis, porque como sé que no lo vais a hacer, me reiré el doble al fin y al cabo.

He estado desaparecido, pero eso no quiere decir que no me haya estado informando de todo lo relacionado con el club, nuestro club, y lo que sucede alrededor del mismo. De ahí que explote, porque cuando en la mente se me mete algo tan claro como lo que estoy escribiendo, PUBLICAR VERDADES ES LA FORMA MÁS HUMILDE Y RESPETUOSA DE INSULTAROS. No merecéis consideración de prensa futbolística, porque con cosas como esta y vuestras míticas portadas, sois el hazme reír de media España. Yo aporto mi granito de arena y me río a carcajadas por vuestro trabajo, soy parte de esa mitad de porcentaje.

Recapacitad, porque lo vais a necesitar.

AMUNT VALENCIA CF HASTA LA MUERTE!

7 comentarios:

guanarteme dijo...

siiiiiiii hermano,nesecitaba leer algo asi despues de lo del marca.esto es intolerable,como se pueden permitir intentar reirse del valencia de esta forma tan bochornosa.seran hijos de .......( me disculpen las señoras de la vida por compararlas con esta panda de impresentables)ESTO NO LO PODEMOS PERMITIR NI CONSENTIR.dios no voy a seguir por que en este articulo a quedado claro y estoi indignadisimo.dios que asco les tengo.los hermanos HLM.no lo vamos a consentir,SINVERGUENZAS.

pacser dijo...

Si es que dan un asco que flipas.....y yo con fiebre xD , jeje , con fiebre de querer matarlos a todos estos hijos de mala madre, que les hbeis puesto precio?, pues Javier Gomez ya os ha contestado gilipoyas, que no se regala nada basura blanca.-

guanarteme dijo...

ahora para rematar dice que no quiere enemistarse con el manchester con lo de cr7.sera hijo de .....y a nosotros nos quieres joder bien seras cabron.a este dos tiros le vendrian de perlas.coño no que las balas atraviesan la mierda y no pasa nada.como para no tener fiebre.que te mejores hermano que a estos no se les puede dar 1/4 de ventaja.

pacser dijo...

Este tiene que tener un final digno de pelicula de terror por hijo de Puta, de todas las maneras ya veo que estan rabiosos en el Chat, eso mola porque se van a comer una puta mierda, jeje, cuidate hermano.-

ccorazzon dijo...

no os preocupeis, comprará a quien le de la gana, kaka, cr,villa, silva (bien pagados eso si) y todos los que se le ocurran y que ocurrirá?? que el pellegrini no se comerá los turrones con los mandriles y que al final el Barsa les volverá a pasar por encima...lo que es justo es justo...y nosotros poco a poco a salir del tunel y a triunfar con los nuestros...pos a poc xics..

JacoChe dijo...

Este cabrón sabe que si se quiere traer a CR se va a desplumar y por eso pone sobre la mesa esa mierda de dinero por estos dos jugadores, cuando ese dinero junto casi es lo que vale el menos costoso, por decirlo así, Silva.

Se aprovecha de los males económicos por los que pasamos para desestabilizar y hacer ver lo que no es, largar mentiras con una viabilidad de periódico que para eso es el mejor e intentar hacer todo lo que quiere con el menor coste posible, bien porque no puede, bien porque sabe que si se mete con todo ello, a la larga, se verán los frutos negativos. Yo aporto algo más, traerá 4 o 5 estrellas, pero todas ellas, por muy bueno que sea Pellegrini, necesitan tiempo de habituación para ser un gran equipo, hay un corto plazo de aquí a la nueva temporada.

Vas a ser un desastre Floren, pero yo creo que no lo haces porque el Madrid juegue bien, sino porque a bien propio es lo mejor para tí, y la multitud que te sigue, mientras cumplas lo que digas, como si la deuda del club se triplica...ellos ya están contentos.

Vete a tomar por culo ya, antes de que llegue el momento de que te manden a tomar por culo en el futuro.

pacser dijo...

estoy con ambos, desestabilización, crisis, no tienen un euro, catapultean la deuda, se la suda y encima ponen topes, a quienes? , justamente a Villa y a Silva , porque? , porque se equivocan.....y luego Jacob tienes razón, puedes fichar 22 estrellas que si no las limas, te puedes llevar varios disgustos, el Ingeniero sera muy buen entrenador, aunque a mi su fútbol no me gusta, pero claro quien ha visto el fútbol de Benitez...es que no hay color cojones...el tiempo que juzgue.....