Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery desmonta su equipo

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 11 de junio de 2009

Emery desmonta su equipo

El cuerpo técnico del Valencia para la próxima temporada sufrirá varios cambios. Se mantiene lógicamente Unai Emery y su fiel colaborador, Juan Carlos Carcedo, pero hay relevo en lo que se refiere a los preparadores físicos. El técnico, tal y como expuso en la reunión que mantuvo con el presidente, el vicepresidente y el director deportivo, quiere dar un nuevo aire y en este sentido tanto Miguel Villagrasa como José Mascarós dejarán de trabajar para el primer equipo, aunque la idea es que sigan vinculados a la estructura valencianista.
De eso habló Emery en el cónclave del martes en Paterna, que aprovechó para analizar y de manera concienzuda uno por uno a todos los componentes de la plantilla valencianista.
El Valencia, de manera oficial no se ha pronunciado al respecto pero al parecer tanto Villagrasa como Mascarós -que también se dejaron caer ayer por la Ciudad Deportiva- conocían ya tiempo atrás que dejarían la primera plantilla.
Ahora habrá que buscar el recambio ideal teniendo en cuenta el panorama económico que se le presenta al Valencia. Este aspecto, de hecho, es el que puede influir de manera notable a la hora de desbaratar una opción que gusta como es el caso de Paco Aiestarán, el hombre que trabajó en la disciplina valencianista de la mano de Rafa Benítez (acumulando éxitos deportivos), a quien acompañó por cierto también en el Liverpool, aunque esa relación ya se rompió.
De hecho, Aiestarán probó suerte como responsable deportivo de la Real Sociedad pero apenas saboreó esta nueva faceta -hubo bastante tensión- y en su última etapa ha estado con Quique Sánchez Flores en el Benfica. Quique y su equipo de colaboradores acaban esta misma semana de desvincularse del fútbol portugués. Quique, por cierto, trabajó en el Valencia con Julen Masach, otro de los nombres que estarían en la agenda valencianista de cara a la próxima temporada.
De cualquier forma, Emery trabaja en ese sentido ya que el tiempo no puede dejar al descubierto esta importante parcela. Ayer el entrenador estuvo trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna y con él, por cierto, se entrevistó el jefe de los servicios médicos, Antonio Giner, con el fin de ir cerrando algunas cuestiones referentes a la pretemporada. Giner, a quien le cogió por sorpresa algunas informaciones que apuntaban su salida, recibió en el cara a cara con Unai Emery un respaldo absoluto en su trabajo.

No hay comentarios: