Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F FICHA A LA HILTON "Ronaldo es demasiado gay para mi"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 26 de junio de 2009

HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F FICHA A LA HILTON "Ronaldo es demasiado gay para mi"

Pues según Paris Hillton (nuestra aliada), CR7 podra practicar bastantes Gutilaciones en el Mandril, eso si, en el habitaculo de Oxigeno de Raúl (El Menos Siete de España).......
La conocida multimillonaria, de 28 años de edad, reveló a fuentes próximas, citadas por el tabloide inglés 'Daily Star', que nunca se planteó en serio su relación con Cristiano Ronaldo, después de dos noches de fiesta con él en Los Angeles, justo después de que se confirmara su fichaje por el Real Madrid.

"A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo", manifestó una de esas fuentes cercanas a Paris Hilton a redactores de este rotativo británico.

'El afeminado Ron es demasiado gay para mí' es la frase con la que titula Daily Star su información.

Y es que, según Paris, CR7 y ella son sólo "buenos amigos" después de la fiesta que se corrieron en Los Angeles días atrás. "¡Es ridículo! Ellos (algunos periodistas) crean historias viciosas que están muy lejos de la verdad. Es simplemente hiriente", declaró la famosa multimillonaria a través de su Twitter.

NOTA HLM: Primer Fuera de Juego de CR7, MARCA QUIEN RIE EL ÚLTIMO RIE MEJOR........seguiremos observando las notas de humor de los "galacticos" tal y como vosotros nos habeis jodido al Guaje y seguireis jodiendonos, la GUERRA esta servida, falsos mentirosos hijos de Tal y Tal......

3 comentarios:

guanarteme dijo...

jajajajaja.muy buena hermano.esta idea es muy buena.publicar a bombo y platillo todas las miserias de los mandriles.joder pues van a saber estos lo que es joder.estos no saben con quien se la juegan.amig@s de HLM tenemos que participar todos en desprestigiar a los mandriles.la venganza se sirve fria.preparaos mandriles esto es la puta guerra.somos pocos pero muy cabrones(no me refiero a cuernudos que lo sacais todo de constexto ya os ireis enterando)hermano,caña al mono que es de goma.

pacser dijo...

hermano mañana te cointesto que acabo de llegar y toy muy cabnsado, muvcho, ok?

guanarteme dijo...

que golfo que ers.jajajaja.