Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia se enfrentará al Deportivo en la II Copa De España de Futbol Indoor

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 19 de junio de 2009

El Valencia se enfrentará al Deportivo en la II Copa De España de Futbol Indoor




El Valencia CF será uno de los equipos que iniciará la II COPA DE ESPAÑA DE FUTBOL INDOOR en la localidad alicantina de La Nucía donde, este viernes se enfrentará al Deportivo a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva CAMILO CANO. La competición comenzará este viernes y hasta el próximo domingo, los seis equipos Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Deportivo, Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad y el Valencia Club de Fútbol pelearan por hacerse con el título de campeón y alzar la copa el próximo domingo en torno a las dos de la tarde en el Polideportivo Camilo Cano de la localidad alicantina.
Al acto de presentación acudió el valencianista Fernando Giner, así como los representantes de cada equipo. Al acto también asistió el director general de Deportes de la Generalitat, Mateo Castellá, el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, y Álvaro Garrido, presidente de la Asociación de Veteranos. Los jugadores presentes en el acto coincidieron en señalar la importancia de un evento que podrá seguirse en directo a través del Canal + Fútbol (8 y 50) y en el que, a diferencia de la LIGA PLACO, las convocatorias podrán estar formadas por doce futbolistas, dos más que en el campeonato regular. El sistema elegido para la competición será el de eliminatoria directa desde cuartos hasta la final pero con dos equipos clasificados ya para las semifinales: el campeón de Liga (Barcelona) y el subcampeón (Real Madrid). De este modo la II COPA DE FUTBOL INDOOR se abrirá a las seis y media con el derbi vasco que disputarán el Athletic y la Real Sociedad.
Así, el Valencia CF se medirá ante al Deportivo en cuartos de final, a las ocho y media de la tarde. Los valencianistas cuentan con el factor cancha al ser el equipo clasificado como organizador del evento, y con una dosis de moral tras la victoria lograda en el último partido de Liga. Además, los blanquinegros presentan en esta competición al máximo goleador del campeonato, Juan Sánchez, que cuenta con un promedio de más de seis tantos por partido. Los deportivistas, vigentes campeones de la competición, ponen su título en juego después de haber exhibido una gran imagen en la Liga. Los jugadores, además, no olvidan la historia de los Deportivo – Valencia. El valencianista Fernando Giner señaló que “queríamos jugar contra el Deportivo porque siempre es ambicioso para nosotros”; mientras que para Nando “el morbo de la Liga perdida aún sigue ahí”.
DEPORTIVO: 1. Songo’o (p), 12. Elduayen (p), 3. Romero, 7. Manuel, 8. José Ramón, 10. Fran, 11. Manjarín, 12. Barral, 14. Nando, 29. Chema. Entrenador: Arsenio Iglesias.
VALENCIA: 25. Balaguer (p), 28. Bartual (p), 2. Garrido, 5. Giner, 9. Juan Sánchez, 11. Ciraolo, 12. Tatín, 16. Pablo Rodríguez, 17. Soto 18. Higinio Camarasa, 21. Rubio. Entrenador: Vicente Aliaga.

ARBITRO: SERGIO ALBERT JIMENEZ.
HORA Y CANCHA: 20.30 H. Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva CAMILO CANO.

No hay comentarios: