Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: La recuperación de Silva preocupa

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 27 de junio de 2009

La recuperación de Silva preocupa


Silva no está a gusto y busca soluciones a sus problemas físicos. Un día tiene buenas sensaciones y al siguiente todo lo contrario, perfectamente se podría hacer el símil de una montaña rusa, y esa falta de regularidad no le está ayudando nada a su recuperación ni le ha permitido tener un rol importante en la Copa Confederaciones que mañana echa el cierre. En el Valencia existe mucha preocupación y las luces de alarma han empezado a avisar, más que por su intervención en el tobillo izquierdo, de la que está totalmente recuperado, por los problemas musculares derivados de un fuerte balonazo recibido en el maléolo. El ´Mago´ de Arguineguín ha vivido su peor curso en la primera plantilla pero sigue sufriendo, de ahí que vaya a aprovechar el periodo estival para buscar soluciones y la primera medida ha sido realizarse unas plantillas nuevas que le permitan tener un perfecto equilibrio en los apoyos.

Ramón Cugat ya le explicó al grancanario en su última visita a Barcelona que estaba totalmente recuperado de la operación en su tobillo izquierdo, ahora bien, los problemas musculares que tenía eran derivados del golpe que sufrió en esa zona en un entrenamiento a mediados de enero. Desde ese momento empezó a tener cargada la pierna derecha, molestias en el cuádriceps y en el aductor que continúan sin remitir a pesar del paso de las semanas. Ese sinvivir le está impidiendo mostrar su mejor nivel, de hecho, no pudo participar en las últimas tres jornadas de liga y con la ´Roja´ sólo ha podido sumar 43 minutos, divididos en los encuentros contra Nueva Zelanda e Irak. Los servicios médicos de la RFEF han estado muy encima de Silva y tras ponerse en contacto con el Valencia, se tomó la decisión de diseñarle unas nuevas plantillas con la principal finalidad de acabar con los problemas musculares. El objetivo es lograr el equilibrio total en los apoyos y así que se recupere totalmente, situación que aún le va a llevar un tiempo.

Al ´Mago´ le han tranquilizado con el ejemplo de Iniesta, que tras superar una lesión muscular sigue con otras derivadas de la misma, pero en el VCF existe preocupación y por eso van a estar muy pendientes de cómo evolucione antes de su pretemporada.

3 comentarios:

guanarteme dijo...

recuperate mago,el VALENCIA te necesita.nesecita tu fantastico y magico juegotranquilo que desde estas humildes paginas de HLM te damos todo nuestro apoyo incondicional y nuestra fuerza para que vuelvas a desplegar todo tu juego y puedas ayudar a nuestro VALENCIA a volver a estar donde se merece,en lo mas alto.tienes toda nuestra confiansa por que sabemos que tu podras superar todos los ostaculos que se te pongan por delante.AMUNT SILVA,AMUNT VALENCIA.
(hermano disculpa que tambien las considere mias,pero se que no te molestara)

pacser dijo...

Tu eres HLM-Illuminati y de rango superior hermano, por supuesto que si, todo lo contrario que molestar, cuantos mas seamos y buenos como nosotros...mejor para el VCF, y si, soy muy golfo, jajajajajaja, pero ahora me tiro 3 meses sin salir enclaustrado en el PC, jeje, cuidate que me voy a la parrilla, jeje

guanarteme dijo...

hermano conjela un par de morcillas valencianas(de esas autenticas de las arrugaditas que se que tienes)para cuando vaya.jejeje gracias por dejarme pertenecer a este club HLM eres un autentico crack.