Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Óscar Fernández renueva por el filial

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 5 de junio de 2009

Óscar Fernández renueva por el filial


Durante la jornada de hoy, el entrenador del Valencia CF – Mestalla, Óscar Fernández, ha firmado su renovación como técnico del filial por una temporada más. Fernández, que logró con el Juvenil División de Honor la Liga, la Copa de Campeones y el subcampeonato de la Copa del Rey, además del ascenso del Mestalla a Segunda ‘B’ la pasada campaña, cumplirá su cuarto año en el club valencianista. Por otra parte, el mister del filial ha confiado en jugadores como Míchel, que ha subido al primer equipo en la presente campaña, en Jordi Alba, actualmente cedido en el Nàstic de Tarragona en Segunda, o en Lillo y Montoro, futbolistas que juegan cedidos en el Murcia, equipo que también milita en la categoría de plata del fútbol español. Todos ellos, jugadores de gran proyección.

Fernando Gómez: “Óscar es la persona idónea para seguir con este proyecto”
El vicepresidente del Valencia CF Fernando Gómez Colomer ha calificado de ‘ lógica’ la renovación del entrenador por su ‘excelente trayectoria’ en el club. “La renovación de Óscar Fernández es algo lógico por su excelente trayectoria en el Valencia CF. Nuestra confianza en el técnico es total, es la persona idónea para seguir el proyecto del Mestalla y trabajar en la proyección de la gente joven como ha hecho hasta ahora”.

El orgullo y la satisfacción del míster
Por su parte, el entrenador valencianista en declaraciones a ‘ valencianista.com’ también ha expresado su satisfacción. “Estoy muy contento porque el club ha depositado toda su confianza en mí para continuar con el trabajo que inicié hace ya dos temporadas en el Mestalla. Para mí es un orgullo, porque renuevo por mi equipo y además soy el responsable de la formación de los jugadores. Nuestro objetivo es seguir sacando futbolistas para el Valencia CF y mantenernos en la misma línea de trabajo”.

No hay comentarios: