Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: presentada la II copa de españa de fútbol indoor

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 12 de junio de 2009

presentada la II copa de españa de fútbol indoor


Este mediodía, en el pabellón de la ‘Ciutat Esportiva Camilo Cano’, sita en la localidad alicantina de La Nucía, ha sido presentada la II Copa de España de Fútbol Indoor que se desarrollará en esta instalación deportiva del 19 al 21 de junio. En ella participarán los seis primeros clasificados de la Liga Placo Fútbol Indoor, recientemente finalizada.
En la presentación del evento deportivo han participado Trini Miró, consellera de Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana, Álvaro Garrido, presidente de la Asociación de Fútbol Indoor, Fernando Giner, jugador del Valencia C.F. Indoor y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía (en la imagen junto a la consellera y Giner).
En esta competición participarán seis equipos: F.C. Barcelona (recién campeón de liga de Fútbol Indoor), Real Madrid, Deportivo de la Coruña, Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Valencia C.F. Los equipos están compuestos por exjugadores profesionales de primer nivel como: Milla, Sergi, Nadal, Busquets, Fran, Manjarín, Buyo, Karanka, Amavisca, Alfonso, Julen Guerrero, Patxi Ferreira, Juan Sánchez, Djukic, Kodro, Alkiza … La consellerá señaló que “este torneo permite a los aficionados al fútbol reecontrarse con sus ídolos y con jugadores que han dejado huella en sus clubs. El fútbol indoor es un deporte en gran auge y con un gran futuro para todas las edades, como demuestran los 9.000 niños quehan participado en la Copa de España Indoor Infantil"
El alcalde agradeció, “el patrocinio del torneo por parte de la Consellería de Deportes y de la Diputación de Alicante. Un evento que contribuirá enormemente a promocionar las instalaciones deportivas de La Nucía y el nombre del pueblo, ya que será retransmitido por Canal Plus en directo y toda la prensa deportiva nacional seguirá el evento”. Por último, Giner ironizó al afirmar que “hemos quedado sextos adrede para jugar en cuartos contra el Deportivo, desde el penalti de Djukic es un partido siempre especial”.

No hay comentarios: