Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ELIMINATORIAS TROFEO CARRANZA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 27 de junio de 2009

ELIMINATORIAS TROFEO CARRANZA







































DIA 13 DE AGOSTO: CADIZ vs DEPORTIVO
DIA 14 DE AGOSTO: VALENCIA.C.F vs SEVILLA

(Todavia se desconocen horarios debido a que el Cádiz negocia en la actualidad con varias televisiones la transmisión de los encuentros del torneo. )



Ya son oficiales los emparejamientos del Trofeo Ramón de Carranza 2009.

El jueves 13 de agosto se enfrentarán el anfitrión -Cádiz CF- y el Deportivo de la Coruña en la primera semifinal. El viernes 14 de agosto serán el Sevilla FC y el Valencia CF los que luchen por el otro puesto en la final del sábado 15.

Más adelante se informará de los horarios de los partidos.

El Sevilla FC es un histórico dentro del torneo gaditano con cuatro entorchados en sus vitrinas y además, es el actual campeón. El equipo hispalense se ha situado por méritos propios entre los mejores equipos del continente y es el único conjunto que osa interponerse en la supremacía en España del Real Madrid y Barcelona. Manolo Jiménez, Kanouté, Luis Fabiano, Capel o Navas volverán a participar la próxima temporada en la Liga de Campeones (por tercer año consecutivo) gracias a su tercer puesto en la Liga.

El Valencia CF es objeto de muchos rumores estas semanas, pero por el momento, sigue contando con estrellas mundiales de la talla de Villa, Silva o Mata que están participando en estos momentos en la Copa Confederaciones con España. De hecho, el equipo valencianista es el que más jugadores aporta a la selección española (hasta 6 jugadores). El conjunto que entrena el jovén técnico Unai Emery comenzá la pasada campaña batiendo todos los registros en Valencia y una mala racha les privó de alcanzar la zona Champions, a pesar de haber finalizado la temporada también en una forma excelente. El año próximo estrenarán la nueva Liga Europea (antigua Copa de la UEFA). Un caso curioso será el de Pablo Hernández que, después de jugar en el Cádiz procedente del Valencia B en la temporada 2006/07 y demostrar en Carranza sus grandes cualidades antes de explotar definitivamente, regresará a Cádiz como internacional absoluto.

El Deportivo de la Coruña, después de unas temporadas en proceso de remodelación, parece que ha vuelto a encontrar la senda que le hizo convertirse en uno de los grandes en la década de los 90. Miguel Ángel Lotina ha conseguido aunar un bloque compacto, con gente joven y veterana, que se ha quedado a las puertas de conseguir la clasificación para la nueva Liga Europea (7º puesto en la Liga) y luchará de nuevo por cotas altas. El otro anfitrión de otro de los Trofeos importantes del verano (Teresa Herrera) regresará al torneo gaditano donde sólo ha participado una vez (1998) y en la cual salió victorioso ante la Sampdoria italiana.

Y, por supuesto, el Cádiz CF, que después de su ascenso a la Liga Adelante, que con Javi Gracia nuevamente al frente de la nave amarilla y jugadores del año pasado y otros nuevos, buscará agradar a sus aficionados y participar de la fiesta de la ciudad y todos los gaditanos.

No hay comentarios: