Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PESCARA-2.009///España-Albania: 3-0

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 29 de junio de 2009

PESCARA-2.009///España-Albania: 3-0

La selección española de fútbol se impuso hoy por 3-0 a la de Albania, gracias a una gran primera mitad, y se clasificó para las semifinales de los Juegos del Mediterráneo, que se están disputando en Pescara.
Los de Luis Milla, que comenzaron su andadura con un discreto empate ante Túnez, certificaron su clasificación al alcanzar los cuatro puntos, los mismos que los tunecinos, pero con mejor diferencia de goles (+3 por +1).
El triunfo permite a España estar a sólo dos partidos del título, y se medirá en las semifinales este miércoles (20.30 horas) a Francia, que conquistó la primera plaza en su grupo B, por delante de Turquía, que ahora se verá las caras con Túnez por seguir en pelea por la quinta plaza, y Malta, eliminada, al igual que Albania.
El combinado nacional resolvió el choque en un fructífero minuto de la primera mitad, del 11 al 12, en el que consiguió dos goles por medio de Enrique García y Aaron Ñíguez, quien ya marcó ante Túnez. Ya en la segunda mitad, Alberto Boitia cerró la goleada con el tercer tanto.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: ESPAÑA, 3 - ALBANIA, 0 (2-0, al descanso).
--EQUIPOS.
ESPAÑA: Mejías; Castellano, Valdes (Vila, min.75), Boitia, Marcos Gullon, Bedia (Fontas, min.79), Enrique García, Laguardia, Parejo, Aaron Ñíguez (Alba, min.70) y Emilio Nsue.
ALBANIA: Mocka; Hithi (Sykaj, min.68), Kaculi, Samina, Gava; Lilaj, Hysa, Malotaj, Vucaj, Cikalleshi y Shehach (Dashi, min.58).
--GOLES.
1 - 0. Min, 11. Enrique García.
2 - 0. Min, 12. Aaron Ñíguez.
3 - 0. Min, 77. Boitia.
--ÁRBITRO: Nikola Dabanovic (MNE).
--ESTADIO: Valle Anzuca Stadium.

No hay comentarios: