Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PESCARA 2.009///Crónica del España-Túnez, 2-2

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 25 de junio de 2009

PESCARA 2.009///Crónica del España-Túnez, 2-2

La selección española se estrenó en los Juegos del Mediterráneo, en los que defiende el título conquistado hace cuatro años, con un empate frente a Túnez en el grupo D (2-2) que deja en el aire sus opciones de clasificación para la siguiente ronda.
La competición de fútbol da así el pistoletazo de salida a la competición que mide a los países colindantes al Mediterráneo un día antes de la Ceremonia de Inauguración. España defiende el oro, pero ante Túnez no ofreció la imagen dominadora de hace cuatro años en Almería.
El equipo nacional, dirigido por Luis Milla y Aitor Karanka, se adelantó en el marcador a los veinte minutos de juego con un gol en propia meta de Mossab Sassi,tras jugadon de Jordi Alba, pero luego sufrió la intensidad tunecina y el doblete de Ayari en dos minutos de la segunda parte.
Con el marcador en contra, la selección intensificó sus prestaciones y pudo lograr el empate en el minuto 67 por medio del jugador del Valencia.C.F cedido en el Glasgow Rangers Aaron Ñíguez.
Este empate deja el grupo D abierto, pero obliga a España a ganar a Albania el próximo lunes para avanzar ronda.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: ESPAÑA, 2 - TÚNEZ, 2 (1-2, al descanso).
--EQUIPOS.
ESPAÑA: Mejías, Castellano, Valdes, Alcalá Guirado, Fontas (Marcos Gullon, min.66), Bedía, Herrera, Laguardia, Jordi Alba (Parejo, min.55), Aaron e Iván Bolado (Nsue, min.18).
TÚNEZ: Dikhili, Ifa, Belaid, Abdennour, Jedaied, Raddaoui (Ben Messaoud, min.46), Maaloul, Ayari (Doula, min.80), Sassi (Jabbari, min.54), Mbarki y Boughanmi.
--GOLES.
1-0, min.28. Belaid (p.p).
1-1, min.58. Ayari.
1-2, min.60. Ayari.
2-2, min.68. Aaron.
--ÁRBITRO: Mauro Bergonzi (ITA). Amonestó por España a Laguardia y Parejo, y por Túnez a Ayari, Abdennour y Ben Messaoud.
--ESTADIO: Comunale de Francavilla.

1 comentario:

guanarteme dijo...

parece que4 vamos a tener un futuro muy prometedor con esta camada de futbolistas.tenemos una cantera que da miedo.vamos haser la envidia de muchos.animo chavales que el VALENCIA OS ESPERA.