Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: NOTA OFICIAL EN LA WEB DEL PAMESA VALENCIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 5 de junio de 2009

NOTA OFICIAL EN LA WEB DEL PAMESA VALENCIA




Manuel Llorente deja la presidencia de Pamesa Valencia05/06/2009Pamesa Valencia comunica que con fecha de hoy, Manuel Llorente deja la Presidencia del Club, después de informar al máximo accionista de la entidad Juan Roig, y al Consejo de Administración.
Juan Roig quiere manifestar que “Manolo Llorente me ha solicitado quedar liberado del compromiso que tenía conmigo de ser el Presidente Ejecutivo y gestor de Pamesa Valencia y he accedido a su petición”.
Igualmente manifiesta que “mi participación en este proceso se ciñe única y exclusivamente a acceder a la petición que me ha realizado Manolo Llorente” y además añade que “tras acceder a esta petición doy por finalizado el asunto, ya que no tengo ningún tipo de vinculación directa ni indirecta con el Valencia CF, ni con las responsabilidades que allí le vayan a encomendar a Manolo Llorente”.
Respecto a la situación generada por la salida de Manuel Llorente de Pamesa Valencia, el máximo accionista comenta que “ahora nos centraremos en buscar una solución a la inesperada y difícil situación que se ha creado en el Club, valorando las decisiones a adoptar de cara al futuro”.
En su despedida Manuel Llorente, ha querido “agradecer a Juan Roig el gesto de acceder a su petición de liberarlo del compromiso que adquirió con él para llevar a cabo la gestión de Pamesa Valencia”, y que además “se debería de poner en valor la figura de Juan Roig, por el esfuerzo personal y económico que realiza para que en Valencia haya baloncesto de elite; y el entorno tiene que agradecer ese esfuerzo y reconocerlo”.

No hay comentarios: