Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Del Horno, tres meses de baja tras la operación en el tendón de Aquiles

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 10 de junio de 2009

Del Horno, tres meses de baja tras la operación en el tendón de Aquiles

Asier del Horno pasó ayer por el quirófano para restañar su tendón de Aquiles. El lateral valencianista fue sometido a primera hora de la mañana a una última revisión por parte del doctor Mikel Sánchez, jefe del departamento de Traumatología y Cirugía Ortopédica de USP Clínica La Esperanza, y del jefe de los servicios médicos del Valencia, Antonio Giner, y los resultados indicaron que lo más necesario era la operación.
Las tendinitis eran constantes en el futbolista vasco y, al final, lo mejor ha sido intervenir en su tendón de Aquiles derecho. Hay que recordar que Del Horno también tuvo que ser intervenido en el izquierdo justo cuando el Valencia lo fichó del Chelsea, que le hizo perderse el Mundial disputado en Alemania. Esa operación también estuvo a cargo de Mikel Sánchez.
La previsión es que el futbolista esté tres meses de baja. Este hecho crea un problema al Valencia, ya que la intención del club blanquinegro era desprenderse del vasco. Esta situación deja en un difícil lugar a Emiliano Moretti, que seguramente será el que abandone la entidad de Mestalla con destino a Italia, ya que el Valencia tiene laterales zurdos de sobra con la próxima incorporación del francés Mathieu. Con Carleto se trabaja en una cesión para que se foguee.

1 comentario:

chunleibri dijo...

este tio si que es un cancer en el equipo y encima lo que cobra a este habria que empaquetarlo y tirarlo al mediterraneo vamos uno de los fichajes que menos rendimiento ha dado que timo de jugador