Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Campus de la próxima cheneración de valencianistas comienza este domingo

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 26 de junio de 2009

El Campus de la próxima cheneración de valencianistas comienza este domingo


El Campus Fundació VCF · Verano 9.0 comienza este domingo, 28 de junio, con la llegada a la Ciudad Deportiva de los participantes internos inscritos en la primera semana. El próximo lunes 29 será el turno de los externos.
La Fundació VCF organiza de nuevo el Campus de verano, que este año alcanza su novena edición en un marco especial: el de los 90 años de historia del Club; de ahí que la imagen del evento sea un homenaje al pasado, presente y futuro valencianista. De hecho, los chicos y las chicas, entre 6 y 16 años, van a visitar el Camp de Mestalla y van a asistir a una clase muy especial en la que van a conocer la historia blanquinegra, desde 1919 hasta la actualidad. Los profesionales de la actividad van a trabajar en torno a tres conceptos: la enseñanza del deporte-fútbol, la educación extradeportiva y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio.
Inscripción y regalos
El Campus Fundació VCF · Verano 9.0 está dirigido a chicos y chicas de 6 a 16 años y va a celebrarse en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. durante tres turnos: del 28 de junio al 04 de julio, del 05 al 11 de julio y del 12 al 18 de julio. La inscripción sigue abierta para las semanas del 05 y del 12 de julio. Los participantes van a recibir como regalos: un equipaje oficial del Campus, una toalla de la Fundació VCF, dos entradas para asistir a un partido del primer equipo (de pretemporada en Mestalla), dos camisetas oficiales del Campus de entrenamiento y una gorra y un diploma personalizado también oficiales de la actividad.
Colaboradores
El Campus Fundació VCF · Verano 9.0 cuenta con la colaboración de: Cárnicas Serrano, Clínicas CareDENT, Club Simpatizante, Coca-Cola, Fenamix, Helados Estiu, Hotel Posadas de España, Kinesi Home, MSM Pedagogía Creativa, Papas Vicente Vidal, PlayStation, MacGiver Marketing & Comunicación y Vidal Tiendas.
Benidorm, Benicàssim y Oliva
Además del Campus que se organiza en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. (Paterna), la Fundació VCF también va a celebrar tres Campus en las localidades de Benidorm, Benicàssim y Oliva. En Benidorm (Alicante) junto con Tour-Sport Promociones Deportivas, del 12 al 18 de julio. En Benicàssim (Castellón) y Oliva (Valencia) con R&O Eventos, del 06 al 11 de julio y del 13 al 17 de julio, respectivamente.

No hay comentarios: