Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CARTA A TODOS MIS AMIGOS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 12 de junio de 2009

CARTA A TODOS MIS AMIGOS


Hoy ha sido un día muy especial para mi, hoy he cumplido ¡32 años!, es la cuenta que llevamos el meu Xerma, y Yo, nuestra cuenta particular.
Bueno, lo que quiero decir, es que gracias a mi gran amor el Valencia CF, y Somosche, hoy poseo esta gran FAMILIA, que son el meu Xerma, Purilla(y familia) , Corazon y Carlos, Pbart, Carlos, Orsini, Liliana, Rafa, y tantos que gracias a mi Valencia CF, he podido conocer por un foro, y hoy sois mi gran familia; sin olvidar a Pascual y su familia y a nuestra gran respetada Marta, madre anónima, de un gran hombre, principalmente, y un gran jugador del club de mis amores.
Los años pasan, y uno se da cuenta, que en la vida, uno no esta solo de pasada, sino que es una pieza importante de ella, y hoy vosotros, mis amigos, me habéis hecho sentir como el Rey de Reyes, y alguien importante en este mundo, el cual lo mas importante es mantener el puesto de trabajo, y poder seguir viviendo siempre con hipotecas y facturas.
Por eso, hoy los amigos es cuando más se agradecen, porque hoy, se que mis amigos son de verdad, y que gracias a mi VALENCIA CF, y mi pasión por él, he conseguido una gran familia, y personas con las que compartir mis inquietudes, y mis pasiones.
El día 9 de Junio, hizo 25 años que quede con mi mujer Vicen, en la torre de Torrent, a las 7 de la tarde era un Sábado, y como es costumbre en mi, llegue tarde, ella me esperaba, y Yo le dije de ir a al pub Ruses, pub que hoy ya no existe.
Llevo 25 años con ella, con nuestros altibajos, y con dos hijos maravillosos, el cual uno esta en la universidad, y puedo decir que pasa con 20 euros al mes, y una hija que, no es porque lo diga Yo, pinta muy bien, y quiere hacer Bellas Artes, y estudiar en París.
Hoy mi hijo, me ha regalado una entrada para el teatro, para ir mañana con mi mujer al teatro, a ver una obra de teatro, de Albert Alberola, al teatro Talia, y mi hija me ha hecho una caricatura mía, lo cual también agradezco profundamente.
Quizás soy muy PLASTA, perdonar si es así, pero hoy me siento feliz, de tener la familia que tengo, y tener los GRANDES AMIGOS, que gracias a mi amor por el Valencia CF, he tenido la oportunidad de tener, GRACIAS, MIL GRACIAS, A TODOS, Y QUE SEPÁIS QUE EN MI TENÉIS UN XERMA Y UN AMIGO, Y QUE EN POCO MENOS DE UN AÑO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA, MIL GRACIAS DE NUEVO Y COMO TODOS EN ESTA GRAN FAMILIA DECIMOS.
AMUNT VALENCIA PER SEMPRE Y HASTA LA MORT.
MIL GRACIAS A TODOS, DE TODO CORAZÓN.

4 comentarios:

ccorazzon dijo...

que dices que te vas a pagar???
jajajajajajaj mil besos que para tener mi edad estas un poco estropeadillo jajajajaja

pacser dijo...

Lo mas importante es lo que uno siente..........y ya solo el sentir es una bendición para nosotros, gracias germa por estar.-

chunleibri dijo...

enhorabuena espero que te sigan yendo las coasa de p.m y a ti y a toda la gente que te rodea eso si digo lo mismo que ccorazzon que ta vas a pagar?

JacoChe dijo...

Cuando yo tenga tu edad y pueda mirarme al espejo y decir, coño, qué bueno estoy!... entonces te podré llegar a los tobillos! jajajajaja

Felicidades es poco, se podría complementar con un abrazo, pero desde estas tierras un admirador, amigo y che de corazón te da una cordial felicitación, no mereces menos.

Perdona por el retraso, pero es que para llegar a esa edad tengo que sobrevivir a esta época, que se me está atragantando.

Un abrazo y Amunt Valencia CF hasta la mort!