Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: España arrancó con una épica victoria ante EEUU (2-1)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 27 de octubre de 2009

España arrancó con una épica victoria ante EEUU (2-1)


La España del valencianista Isco ganó, tras un partido heroico, a EEUU en su arranque del Mundial sub 17 por un apuradísimo 2-1, condicionado por la expulsión de Sergi Gómez, nada más comenzar el partido, y el consecutivo tanto de McInerney. No obstante, la ‘roja’ se sobrepuso célebremente a la adversidad y volteó el marcador con sendas dianas de Borja y Sarabia en ocho minutos, en los que fueron los mejores de la selección. Tras el descanso, los estadounidenses dispusieron de varias ocasiones claras para empatar, salvadas de forma milagrosa por el cancerbero Edgar. La anécdota, negativa, del partido fueron los dos apagones que se sufrieron en el estadio Sani Abacha Stadium de Kano, que obligaron al colegiado húngaro Viktor Kassai a prolongar 14 minutos, sin duda los más angustiosos del combinado de Ginés Meléndez. El sufrimiento cedió el paso a la algarabía de los españoles, únicamente momentánea hasta el jueves, donde se enfrentará a los Emiratos Árabes, vencedora de su compromiso frente a Malawi por 2-0.
Ficha técnica
España: Edgar, Dalmau, Sergi Gómez, Aurtenetxe, Muniesa, Koke, Edu Ramos, Isco (Amat 7'), Sarabia, Muniain (Morata 84') y Borja (Kevin 62').
Estados Unidos: Edwards, Watts, Polak, Kitchen (Zavaleta 46'), Duran (Sarle 88'), Herold, Jerome (Chávez 46'), Shinsky, McInerney, Gil y Palodichuk.
Arbitro: Viktor Kassai (Hungría). Mostró tarjeta amarilla a los españoles Edu Ramos y Koke y a los estadounidenses Herold, Zavaleta y Duran. Expulsó con roja directa a Sergi Gómez (1').
Goles: 0-1, McInerney (4'); 1-1, Borja (22'); 2-1, Sarabia (30').
Incidencias: Lleno en el Sani Abacha Stadium de Kano. Noche calurosa, con 32 grados de temperatura.

No hay comentarios: