Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY " LO MÁS PELIGROSO DEL SLAVIA DE PRAGA ES SU PRESIÓN Y SU PODERIO FISICO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 21 de octubre de 2009

EMERY " LO MÁS PELIGROSO DEL SLAVIA DE PRAGA ES SU PRESIÓN Y SU PODERIO FISICO"

El entrenador del Valencia, Unai Emery, destacó en la previa de la tercera jornada de la UEFA Europa League contra el Slavia de Praga, mañana en Mestalla, que "lo más peligroso del conjunto checo es su presión y el poderío físico".

El técnico indicó que el Slavia de Praga es un conjunto "conocido nivel europeo". "En su liga va quinto y en Europa, a pesar de tener cero puntos, ha hecho dos partidos interesantes", recordó Emery, que avisó también de que es un equipo que "tiene sus armas" y que éstas "son buenas" por lo que si el Valencia "juega a un ritmo inferior, ellos pueden ganar".
El preparador ''ché'' adelantó que en el choque de mañana se verá a jugadores "que han participado menos" hasta ahora como son Jordi Alba, Zigic o Michel. Sin nombrarlos, Emery señaló que todos ellos tienen "posibilidades de jugar y capacidad para hacerlo", aunque lo que tiene claro es que los que participen tienen "una oportunidad de demostrar que son futbolistas de presente y futuro" para el club.
El entrenador valencianista no desveló el equipo titular, pero sí afirmó que formará un once "pensando en el encuentro de mañana porque no se puede anticipar lo que ocurrirá" y pensar de cara al partido del domingo contra el Almería, asegurando, de todos modos, que será "competitivo".
Emery destacó que el compromiso de mañana es "muy importante" porque en caso de victoria se llegará a los siete puntos en la clasificación del grupo, "y a falta de tres partidos se podría pensar en la siguiente fase", agregó.
El técnico irundarra fue preguntado por la escasa respuesta de la afición en el partido contra el Génova italiano. "Es verdad que a la afición le cuesta venir al estadio en la UEFA, pero sabemos que mucha parte de culpa de que venga es lo que el equipo ofrezca en el terreno de juego", explicó.
Por este motivo, es más optimista después de la imagen que dio el equipo contra el FC Barcelona. "La afición lo entendió el sábado y seguiremos insistiendo en que Mestalla debe ser un fortín donde se ganen todos los partidos", deseó.
La victoria contra el Racing y el empate contra el conjunto azulgrana han apagado las voces críticas en su contra. Sin embargo, Emery entiende que "los resultados buenos dotan de más confianza a todos y cuando no lo son, se resta". A pesar de los resultados, el técnico insistió en que "la idea es la misma" y que busca "siempre ganar y encontrar cualquier resquicio de confianza o motivación para que el clima sea lo mejor posible". "Esto no debe cambiar ni cuando se ganan dos partidos ni cuando se pierden dos", añadió.

As

No hay comentarios: