Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia-Slavia gira en torno a Zigic

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 21 de octubre de 2009

El Valencia-Slavia gira en torno a Zigic


Todo el protagonismo que le faltó el pasado sábado frente al Barcelona, cuando no jugó a pesar de la ausencia por lesión de Villa, lo tendrá Nikola Zigic en el compromiso de Euroliga de mañana.
El delantero serbio no sólo será titular ante el Slavia de Praga, sino que, además, será el principal referente del juego ofensivo blanquinegro. Unai Emery dejó clara su apuesta por el ´9´ en el entrenamiento matinal de ayer. Alrededor del jugador balcánico, que ya marcó dos goles y disputó de inicio los tres duelos duelos europeos anteriores, girarán la mayoría de acciones atacantes del equipo.
Hasta los saques de banda está preparando especialmente el técnico para las condiciones de Zigic, quien está destinado a aportar tanto en el remate como en las acciones de espaldas a portería.
Aunque prefiera otro tipo de apuesta, con más velocidad y toque y menos balón aéreo, Unai es consciente que la presencia de Nikola en el campo puede ser beneficiosa si se explota al máximo.Lo que está por ver es quién acompañará al serbio en la punta de lanza. Silva, descartado por precaución tras el golpe que recibió ante los culés, ni siquiera irá convocado.
Villa entrenó por segundo día consecutivo con el grupo y debería regresar a la lista, pero no al once. Mata ha participado en todos los compromisos oficiales blanquinegros y también es habitual con la selección, por lo que podría descansar ante los checos.
Miku y Michel, por descarte, parece que se disputarán la posición de enganche de inicio.
La presencia de Baraja en el once es otra de las novedades que presentará el Valencia en el tercer encuentro de la liguilla de Euroliga. Emery quiere que el Pipo, totalmente reestablecido de la lesión muscular que sufrió hace dos semanas, empiece a adquirir ritmo de competición lo antes posible.
Banega, de paso, gozará de uno de los pocos respiros que ha tenido en lo que va de curso.
Menos factible que la del vallisoletano, que lleva varias semanas entrenando a pleno rendimiento y gozó de unos pocos minutos ante el Barça, se antoja la titularidad de Asier del Horno. El lateral lleva más de medio año sin participar en un partido oficial y tendrá que conformarse con una oportunidad en la segunda parte.
Moyà, Alexis y hasta Maduro, otros los jugadores que pueden salir beneficiados de las habituales rotaciones de Unai.

No hay comentarios: