Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 23 de octubre de 2009

LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE

PASARAS A LA HISTORIA COMO EL ENTRENADOR QUE MEJOR PLANTILLA HA TENIDO EN NUESTRAS VIDAS Y EL QUE NO HA CONSEGUIDO NADA DE NADA, HAZNOS UN FAVOR Y VETE YA.-
VALENCIA.C.F-1 ; SLAVIA PRAGA-1

Los que nos seguis ya sabeis como seguimos pensando, este Valencia.C.F en dos temporadas sigue siendo la misma historia, partidazos contra el Madrid y el Barcelona en casa y despues una de cal y una de arena, las mismas palmas de Burrunai, jugadores que salen a jugar desmotivados por la falta de minutos en competición, no sabemos jugar en un sistema de juego, somos predecibles, siempre la paga el mismo (la temporada pasada en Mallorca fue Pablo y esta temporada le toca a Michel), en Uefa nos elimino una banda, esta temporada viendo el nivelazo que hay (mirad el Multifútbol) a mi me da terror, pero ESTO ES LA MISMA PUTA MIERDA DE LA TEMPORADA PASADA.-

Si continuamos por estos derroteros, con este Entrenador que se esta sacando un Master en nuestro club, ni Europa League, ni Copa del rey ni Champions League, por lo que Señor Llorente no se muerda la lengua otra vez (porque ayer lo hizo) y si se tiene que buscar a otro Entrenador mejor ahora que despues vendran los lamentos y es que se ve cojones, es que este tio no tiene ni puta idea, no es bueno para mi Club y por eso lo digo, lo chillo y lo mantendre, Unai ha demostrado que no sabe entrenar a un grande, es una jodida que nadie se haya dado cuenta cuando a Quique y a Koeman se los cepillaron por lo "corto", y este tio que hace aqui?

Por Dios que me lo explique alguien.-

Las imagenes del partido:



ANALISIS DEL PARTIDO

Sistema de juego del Valencia.c.f ??????????????

Alguien del cuerpo tecnico ha visto que el Slavia es un autobus con contras con dos extremos hiperrapidos??????????????????????????

Alguien sabe lo facilisimo que es jugarle a esta "banda" del Slavia??????????????

Es increible que este partido no acabara con goleada.-

Buen resumen, ya me lo digo yo todo.-

2 comentarios:

Jaco dijo...

Bien, voy a hacer una PAELLA VALENCIANA, he de decir que no la he hecho nunca, pero se los ingredientes que lleva, se los ingredientes que no debe llevar, y se las pautas que hay que seguir para que salga al gusto de todos los que la prueben. No soy un cocinero nato, pero si le pongo empeño seguro que comemos bien todos.

Unai, aparta un momento la pala esa, que el arroz cuanto menos lo toques, menos nos cagamos todos en tus muertos, se te está quemando la cabeza de tanto arrimar las narices, te estás complicando la vida, tanto que no estás haciendo de comer, sino que estás para meterte dentro de la comida a patadas, y lo peor de todo, nos vamos a quedar todos y cada uno de los que estamos esperando por un plato de esa Paella, sin saborear, cada partido que pasa, los manjares, gustos, aromas, y posibilidades de goce y disfrute de este equipo, perdón, equipazo.

Si a rotación, vuelvo a repetir, llamas el hecho de jugar con un equipo en la Liga y otro equipo en las demás competiciones, debes saber que los ingredientes (jugadores) que incluyas en ambos planteamientos, van a perder compactividad, rodaje y no ganarán mucho más en descanso como lo que todos nos pensamos, vamos, que te va a quedar el "arroz pegado" y no sueltito como bien nos hace saber la marca "Brillante" en este sentido. Me cawen las rotaciones que no son rotaciones, eso que tú llamas rotación, es como meter el programa "Cambio Radical" en el fútbol, ¿un ejemplo? Competitividad contra un todopoderoso Barça, y un mojón como la copa de un pino contra un todopoderoso Slavia. INCREIBLE.

A ver, "alma de cántaro" (como se diice por la capital de Turia), "aborto de mejillón" (como se dice en un puerto pesquero), psicólogo-pscópata (como te llamaría cualquier entrenador), si cuando aparece al principio del partido una pantallita con una lista de jugadores que conforman los "ingredientes principales" (once inicial) del partido, y vemos que has cambiado el equipo en pesos, ¿porqué luego cuando acaba el partido, si pusiésemos esa pantallita de nuevo, vemos que has vuelto a cambiar, agotar tus cambios, dando salida a 3 de tus Ases del equipo para intentar amoldar la situación a tu antojo? Yo me pregunto, ¿no será más fácil poner los ingredientes desde un principio, para luego no estar revolviendo en la mierda, y en caso de que quieras cambiar luego, pues das entrada a aquellos jugadores que has tenido en el fondo de la "despensa", esperando a ver si no llega su "fecha de caducidad", rogándole al cielo a ver si viene un cocinero en condiciones para que no permita que "le entren larvas de la poca usanza"?

Si sabes que vives en un sitio donde gusta en grandes proporciones el sabor de una Paella de la tierra, ¿porqué quieres cambiar eso? Si sabes que te ha salido mal muchas de las veces que has intentado hacerla, y sabes el porqué te ha salido mal, sabes qué es lo que tienes que hacer, las pautas que debes de seguir para que te salga, ¿porqué vuelves otra vez con la misma mierda de siempre? ¿Eres mazoca? ¿Te gusta ver tu flequillo en forma de corazón rulando por las portadas de la prensa deportiva preguntándose un porqué no? ¿Eres lo suficientemente psicólogo como para aguantar las críticas verdad? Da gracias, y ahora me remito a lo que dice un gran cocinero, PACSER, porque si estuviésemos con otro tipo de directiva tras los vestuarios, tú ya habría largo rato que habrías sido historia, hace rato ya que te habrían largado.

(Primera parte)

Jaco dijo...

La gente se preguntará, ¿porqué el Sevilla está tan fuerte en su grupo? Por poner un ejemplo. Es que claro, el Sevilla juega con rotaciones propiamente dichas. Siempre tienen un plantel competitivo de inicio de partido, y dan oportunidad a todos los jugadores. Vale que todos y cada uno de ellos puedan optar al "Oscar de mejor actor", pero juegan todos, y ganan. Pongo un ejemplo mentiroso, para arrastrarme por lo bajo, que por lo bajo es por donde estás ahora mismo, a ver si me ves, nos comunicamos, libro en mano, alzas la cabeza, que hace tiempo la tienes entre los hombros con señal de arrepentimiento, y haces las cosas como coño las tienes que hacer para no cagarnos en tus muertos todos y cada unos de los partidos que hemos visto con tu corbata en el banquillo dando señales de organización sin tener ni puta idea, porque los resultados son los que cuentan, y llevamos dos años urgándonos las narices en busca de algo con lo que pasar en tiempo viendo los partidos! Cómo ha cambiado la cosa e! Antes me echaba las manos a la cabeza en señal de asombro por el juego de un equipo campeón, hoy, con plantilla digna de mención, me echo las manos a la cabeza para ver si me queda algún pelo por arrancarme. JODER!

Nosotros, aficionados, no es que seamos sólo exigentes, es que también somos caritativos, porque seguir alguno venerándote MANDA COJONES. Yo no quiero escupirte porque estés haciendo las cosas mal desde hace 2 semanas, lo quiero hacer porque estoy hablando de 2 temporadas de agonía, porque no quiero que pase lo mismo que pasó la temporada pasada, no quiero llega a los últimos partidos y ver como un equipo como el Atlético de Madrid está por encima de nosotros sin hacer mucho más, y ahora está hasta fuera de la UEFA. Si perdemos que sea porque un equipo es superior a nosotros, pero jugando bien coño, no perder porque desde un inicio del partido, al ver la táctica, se sabe que pasamos de partir como favoritos a igualarnos al equipo rival, por la cara, porque así se lo enseñó la filosofía de vida al entrenador que tenemos en el banquillo. No me jodas, bastante tenemos ya con lo nuestro, para que un fin de semana nos sentemos detrás del televisor para disfrutar con el sentimiento que llevamos dentro, y que luego vengas como caido del infierno (y eso que está abajo) y nos jodas una y otra vez. No, no y no me sale de donde me tenga que salir. No quiero que llegue mitad de temporada y decir: "joder, bien que lo repetimos", no, porque cada partido que pasa se ve más claro que no es TU EQUIPO, es más nuestro que tuyo, Y MEDIA AFICIÓN CHE SE PONE DETRÁS DE PATERNA Y LE DA UNA PALIZA A UN MANDRIL INCOHERENTE, AHORA MISMO, COMO NOSOTROS, COJONES.

Bien que lo repetimos, partidazo contra el Barça, aunque se sacase sólo un punto, y vamos a no cagarla contra el Slavia, porque sino recordaremos el partido contra el Sporting y no el del Barça. Mira, ahora mismo no sólo me estoy acordando del partido contra el Sporting, sino también el del Lille, el del Getafe, el del Racing, el del Genova y todos los que están por ahí detrás que nos han permitido aumentar la wikipedia como temporada en que más goles ha recibido este Valencia CF en toda la historia. No me sale de los ovarios (y eso que no tengo).

La putada para tí, es que vamos a seguir jodiéndote hasta que saques tus zapatos de charol de aquí, porque no hay mejor manera de joderte que seguir animando a este Valencia, porque hasta que todos y cada uno de los que recuerdan las dos finales de Champions a las que llegamos, quieren volver ahí, sueñan con eso, mueren por volver ahí, y contigo al frente de ese sueño, ES IMPOSIBLE NENE.

Vete a hacer "arroz al horno" y déjate de "Paellas valencianas", cambiemos de una puta vez de cocinero, porque sino poco a poco nos vamos a ir alejando de degustar todo por lo que escribimos aquí, EL VALENCIA CF.

AMUNT, EN TODO CASO, VALENCIA CF HASTA LA MUERTE!!!!!!!

(Segunda parte)

PD: no me dejó ponerlo entero, sorry.