Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNAY "EL EQUIPO HA SALIDO MOTIVADO Y CONCENTRADO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 29 de octubre de 2009

UNAY "EL EQUIPO HA SALIDO MOTIVADO Y CONCENTRADO"

Unai Emery se mostró satisfecho por la victoria del Valencia frente al Alcoyano. El técnico blanquinegro destacó, sobre todo, la concentración con la que salieron sus hombres: «Sabíamos de la dificultad del partido, de la intensidad de su juego y del apoyo de su público. Éramos conscientes de que el partido iba a ser difícil. Hemos peleado mucho. Hemos sabido defendernos, ya he dicho que no es fácil salir de aquí con una victoria. Ha sido un encuentro equilibrado y la diferencia ha sido el gol marcado por Joaquín. El resultado es bueno porque nos queda el partido en casa. El equipo ha salido motivado y concentrado.»
Unai también recordó que la Copa del Rey es una competición en la que los pequeños suelen poner en aprietos a los equipos grandes: «Teníamos en mente el partido del Real Madrid frente al Alcorcón y también algunos del año pasado. Sabemos que en la Copa del Rey siempre hay sorpresas pero tú no quieres ser ese equipo. Hay que saber concentrarse y motivar a los futbolistas. Y ellos han estado bien.»
Sobre las rotaciones que introdujo en la convocatoria y el once inicial, Unai insistió en que el Valencia tiene 25 futbolistas y que todos tendrán su lugar si realizan un buen trabajo cuando salen al terreno de juego: «Lo más importante es que todos los jugadores se sientan partícipes y que sientan que contribuyen a ganar partidos y cumplir objetivos.»
Acerca del estado de salud de Alexis Ruano, que se lesionó en el transcurso del partido, apuntó: «En principio es una fisura y esperemos que se recupere cuando antes. En los encuentros así, con tanto contacto, es normal que pasen este tipo de cosas.»
El técnico vasco destacó, además de la victoria, el no haber encajado ningún gol otra jornada más, aunque en este caso fuera Miguel Ángel Moyá el que defendía la portería blanquinegra: «Hemos conseguido mantener la portería a cero. Esto ha sido, sobre todo, trabajo de Moyá. Contra el Slavia ya hizo un buen partido y hoy también y esto es muy beneficioso para el equipo.»
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2009-10-29/unai-equipo-salido-motivado-20091029.html

No hay comentarios: