Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Míchel vuelve a entrenar con el filial

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 24 de octubre de 2009

Míchel vuelve a entrenar con el filial


Ayer le comunicaron al canterano que jugará con el Mestalla cuando no vaya convocado con el primer equipo.
A. GARCÍA Y C. VALLE
De Primera a Segunda B. A partir de esta semana, Míchel jugará con el Mestalla siempre que no esté citado con el primer equipo, un ejemplo que ha podido comprobar esta misma mañana después de que Unai Emery le haya dicho que podía trabajar con el filial para preparar el encuentro que disputará mañana contra el Alicante. Una decisión que tomaron ayer Fernando y Emery y que posteriormente le trasladaron al canterano para comunicarle su nueva situación deportiva en el club. El de Burjassot entrenará diariamente a las órdenes de Unai y competirá con el filial de Óscar Fernández siempre y cuando sea uno de los descartes del primer equipo, gracias a la ficha federativa del ´B´ que tienen tanto él como Jordi Alba. Una situación similar a la que vivió la pasada temporada, aunque con un matiz. Este verano le transmitieron que iba a ser futbolista del primer equipo a todos los efectos.
El club blanquinegro considera que un jugador de su progresión y juventud no puede estar parado y ha creído conveniente que Míchel siga evolucionando sin perder ritmo de competición aunque sea en una categoría inferior como la Segunda B. No han pasado ni 24 horas desde que le comunicaron su nuevo rol y esta mañana se ha puesto a trabajar ya a las órdenes de Óscar Fernández. Una situación que, en principio, se dará sólo en los entrenamientos previos a los partidos, como es el caso. Tanto el Valencia como el Mestalla trabajan hoy por última vez de cara al choque de este fin de semana, y dado que Unai Emery ha entendido que el de Burjassot no entraría en la convocatoria le ha comunicado que hoy entrenaría con el filial blanquinegro para trabajar con vistas al duelo de mañana contra el Alicante a las 17 horas.
La dirección de la escuela ya propuso esta decisión hace semanas cuando observó que el canterano estaba quedándose fuera de las listas de Emery. La necesidad de minutos de competición y la delicada situación deportiva del Mestalla —18º en puestos de descenso a Tercera con cuatro puntos y en busca de ´fichajes´ en el mercado a pesar de la falta de dinero — ha acabado por precipitar la vuelta de Míchel al filial. El entorno del jugador no descarta una salida como cedido en el mes de diciembre.
El canterano sólo ha disputado seis partidos oficiales esta temporada. La ida y la vuelta de la previa de la Euroliga contra el Stabaek, la segunda jornada europea ante el Lille y la primera y tercera jornada de Liga ante el Sevilla y el Sporting. Una aportación sensiblemente inferior a la de la segunda vuelta del año pasado, llegando a jugar once de los últimos quince partidos. Mucho ha cambiado ahora. Si Míchel no viaja a Almería, lo hará con el filial al Rico Pérez de Alicante.
Noticia de Superdeporte.
ESTE NO ES UN PASO ATRAS ES SOLO, COGER IMPULSO PARA CERRAR BOCAS, Y DEMOSTRAR A LOS DEMAS EL PEDAZO DE JUGADOR QUE ERES.
EN EL FILIAL TENDRAS EL CARIÑO DE COMPAÑEROS QUE TE ADMIRAN Y RESPETAN Y ESO SERA MUY BUENO TAMBIEN PARA TI.
Y QUE TODO EL MUNDO SEPA, QUE SI JUEGAS EN EL FILIAL, ES PORQUE TU QUIERES, Y POR EL RESPETO Y AMOR AL CLUB Y A TODOS COMPAÑEROS, O MEJOR DICHO AMIGOS DEL MESTALLETA.

AMUNT VALENCIA PER SEMPRE Y HASTA LA MORT.
AMUNT MICHEL POR DE VERDAD NACIO UNA ESTRELLA EN VALENCIA.

No hay comentarios: