Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALENCIA.C.F VARIAS NOTICIAS(LAS PROVINCIAS INFORMA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 26 de octubre de 2009

VALENCIA.C.F VARIAS NOTICIAS(LAS PROVINCIAS INFORMA)


Villa, en El Molinón.

Los aficionados del Sporting de Gijón no olvidan a David Villa. El pasado sábado, durante el partido contra el Real Madrid, cantaron en diversas fases del encuentro aquello de «illa, illa, illa, Villa maravilla», para recordarle a Raúl quién es el 7 de España.
Con el Guaje.

Que tiene tirón Villa entre la afición es algo fuera de toda duda. Los autógrafos y las fotografías que el asturiano se hizo con el grupo de aficionados que montaban guardia en la puerta del hotel de Almería recompensó la pesada mañana que hacía (con más de 32 grados). Junto al ariete se asomó por allí Joaquín. Por no haber actividad, no hubo ni siquiera paseo. De toda la expedición, solamente se vio por el hall a David Navarro, Carcedo, Bruno y poco más.
A vueltas con Iborra.
El jugador levantinista medita su futuro, pendiente de si el Valencia mantiene todavía el interés que mostró por él hace un tiempo. La semana que hoy se inicia debe responder a la oferta de renovación del Levante, de entre tres y cuatro años, puesto que acaba contrato el 30 de junio próximo.
Llorente, deportista.

El presidente valencianista se ha propuesto no caer en los excesos habituales gastronómicos que en muchos casos lleva implícito el desempeño de este cargo. Como lo de acudir a las comidas oficiales es inevitable (y ahí sobra la sacarina), Llorente hizo los deberes por anticipado y ayer por la mañana salió de corto del hotel para hacer unos minutos (tampoco se pasó) de carrera continua. Sigue la dieta del cucurucho: comer poco y correr lo justo. De momento, el máximo mandatario luce figura.
Hoy, jornada de descanso.

Emery va a tener muy poco tiempo para preparar el partido de este miércoles en Alcoy. La plantilla tiene hoy jornada de descanso. Se volverán a ver las caras mañana a las 10.30 horas.
Viajan los papás.
Este partido de Almería reunió a los padres de varios jugadores del Valencia: el de Albelda, el de Pablo y el de Mata. Este último, por cierto, prefirió pasar desapercibido y optó por no coincidir con Llorente. De momento, la revisión contractual del internacional zurdo sigue sin sellarse.
Derrotas de Génova y Lille.

El Cagliari se impuso al Génova y el Auxerre hizo lo mismo con el Li-lle, rivales del Valencia en la Europa League. Ambos cayeron 3-2.
Gol de Tavano.

El que fuera jugador del Valencia, el 'Chicho' Tavano, fue el autor del gol de la victoria (0-1) de su equipo, el Livorno, en el campo de la Roma.
La camiseta de Banega.

El de ayer fue un partido de lucha. Así quedó demostrado en la camiseta de Banega, que vio cómo un jugador del Almería se la rompió en un lance del juego y tuvo que ponerse otra de repuesto. Cuando fue sustituido, mostró su contrariedad en el banquillo, aunque no realizó ningún mal gesto hacia Unai.
César imbatible.

El cambio en la portería ha dado inmejorables resultados a Unai. Desde que César ocupa el puesto de Moyá en la Liga, el Valencia no ha encajado ningún gol. Tras el empate en casa frente al Atlético (2-2), los blanquinegros han mantenido su puerta a cero contra el Racing, Barcelona y, ayer, Almería.
Cambiar la tendencia.

Si bien el equipo ha encadenado una buena racha en la Liga, fuera de esta racha se muestra más irregularidad, como lo demostró el jueves ante el Slavia. El Valencia tiene una buena opción para reivindicarse en su debut en Copa del Rey frente al Alcoyano (miércoles a las 20 horas en El Collao).
Otra vez en Champions.

A la séptima ha ido la vencida. El Valencia ocupa de nuevo uno de los puestos que darían derecho a jugar la Champions. El equipo abandono la cuarta plaza en la tercera jornada cuando empató en casa frente al Sporting y fue rebasado por el Mallorca.
Silva juega infiltrado.

El canario no acaba de abandonar los problemas físicos. Silva jugó ayer los 90 minutos en casa del Almería, pero lo hizo infiltrado.

No hay comentarios: